jueves, 27 de enero de 2011

Aventura!

Hoy tuve una aventura re extraña, re loca, y -aunque peligrosa- ¡muy divertida!

Me perdí. Sí, eso fue bastante divertido. Tardé en llegar a destino 3 horas cuando tenía que tardar 1, y en esto tuve que cruzar toda la capital, tomarme un tren, pasar por villa soldati, y bajarme en un lugar que no tenía la MENOR idea qué corno hacía ahí. Sí, fue divertido, ahora me duele la cabeza, pero no importa, todavía me sigo riendo cuando pienso POR QUÉ llegué a Barracas teniendo que ir a Villa Madero. Todavía no lo entiendo

Sarmiento 777

Between You And Me
The Ataris


Won't you come over? You know that you want to.. How does it feel to know I still want you? Why do we always seem to want what we can't have? Lessons learned. But then I listen to my heart, and it says still run back for more. I'm happy for you. I'm sure that he really loves you. But it breaks my heart to know I can't hold you. It's just hard to think I'll never get the chance to say your mine. But every time you hear this song you'll know you've made a mark on my heart and my mind..

QUÉ BUEN RECITAL, LPM! 24/07/09 uno de los mejores días de mi vida:p
(El mejor, sin dudas, 22/10/10) Qué tendrán los recitales que me dejan tan así ♥

lunes, 24 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

@traición

"...Digamos que aprendí quiénes son mis verdaderos amigos, y los valoro mucho, ..
Que hasta la persona que menos te lo imaginás te puede cagar feo, .."

Creo que realmente no sé quiénes son mis verdaderos amigos; y que la persona que menos te lo imaginás realmente te puede cagar. @traición, empecé enero ya con 3 traiciones. ¿Qué me espera del 18 de enero al 31 de diciembre? Ya no se en quién confiar. Creo que ahora sí, me estoy sintiendo sola. ¿Me podrán llamar egoísta? No lo sé, no me importa, lo que sí se, es que hay bastante gente con los ojos vendados, que no pueden ver la realidad. No, no vivo del pasado, pero algunas cosas son imperdonables, y creo que mucha gente se olvida de eso. Como lo dije el 01-01-11, y lo mismo justo un año antes;


Perdono fácilmente y a veces eso me juega en contra..
Y OTRAS COSAS NO LAS PERDONO NUNCA- .."

Hasta acá llegué. Basta.

Yo siempre te entendí, y vos también a mí. Fuiste la familia que elegí. Siempre tan compinches, nos defendíamos. Y que para amigos siempre fuiste un amigo de verdad. Entre risas tentadoras siempre valoraba tu opinión; entre tanto código y tanta compresión, ya no entiendo como se llego a esta situación. El puñal que usamos para sellar con nuestra sangre eterna amistad, es el mismo que en mi espalda me clavas. Amigos de verdad, ¿En quién poder confiar? Parece que no quedan más. ¿A dónde fueron a parar tus palabras de lealtad? No creo en nadie más, no hay fidelidad. Y cuántas veces más me van a defraudar..

lunes, 17 de enero de 2011

Today

law

EXPLODED.

me siento infeliz.

odio el odio @odio.

Odio odiar todo.

Odio haber esperado las vacaciones con tantas ansias, y sentirme un potus. Siento que no hago nada, y lo que intento hacer me sale mal, y encima me siento sola, se me fueron todos, y yo no puedo seguir estando todo el día en mi casa, ME HACE MUY mal. Estar acá me deprime completamente y no me deja pensar con claridad. Tengo que hacer muchas cosas y sin embargo estoy acá llorando frente a la PC porque acabo de discutir con toda mi familia. Me ponen cada vez peor, y piensan que lloro por llamar la atención o por querer parecer la "pobre víctima", la puta que los re parió, forros, lloro de bronca, de impotencia. Lloro porque me quiero ir a la mierda y eso no es una posibilidad hoy. Lloro porque no los soporto más y no quiero seguir soportando mi casa. Me quiero ir, no se a dónde, no se con quién, pero me quiero ir YA-

Cuando cague el avión, vas a querer probarlo todo.
Cuando cague el avión, querrás saber si hay maneras de volar..
No compres, que tengo acá.

martes, 11 de enero de 2011

another day is going by


blogspot se rebeló y no me dejaba entrar a mi cuenta;
y a mí me agarró la loca y me perforé la nariz (:
Ay mis profesores si leyeran (apuesto a que uno lo hará)


lunes, 10 de enero de 2011

jueves, 6 de enero de 2011

lamoug

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

martes, 4 de enero de 2011

new year

Baila, baila mi corazón, que este año es así, y me dijo que es para bailarlo bien.

domingo, 2 de enero de 2011

2011.

aaaaaaaaaaa ocuparse. (y no pre-) Ya tengo mis metas 2011.
Quiero que éste sea un año p r o d u c t i v o .

sábado, 1 de enero de 2011

bye bye


Bueno, últimos 10 minutos del año según mi reloj,
y quiero escribir en 5 minutos algo así llevo bebidas a la mesa.


En fin, un año de muchas cosas. Terminé el colegio, me fui a Cariló. Me fui a Bariloche. Me fui a Estados Unidos. Me fui a República Dominicana. Rendí un examen internacional de italiano. Rendí un examen internacional de inglés. No me llevé materias. Conocí mucha gente hermosa, reconfirmé amistades, perdí otras que no eran precisamente "amistades". Retomé piano y flauta traversa, seguí con terapia, muy importante en mi vida. VI A LA BANDA DE MIS SUEÑOS EN VIVO; AH GREEN DAY, definitivamente tengo que poner una foto de ellos acá. Nada, ya son menos 5. ¡Qué lerdo que escribo! después capaz lo sigo, saludos (:


(Sí, ahora estoy un poquito de mejor humor)

Jaja lo que escribí el año pasado en el flog es RE lo que me pasó este año. XD siempre lo mismo? Qué rutinario!

"...Digamos que aprendí quiénes son mis verdaderos amigos, y los valoro mucho, .. Que hasta la persona que menos te lo imaginás te puede cagar feo, .. Que realmente las mentiras tienen patas cortas.. Que se puede hacer mierda a una persona con un par de palabras.. Que puedo engañar a mis viejos muy fácilmente.. Que siempre descargarme es mejor a tragarme las cosas porque soy de explotar muy fácilmente.. Que definitivamente el rector de mi colegio es lo peor que te puede pasar.. Que hay personas que tienden a mentir compulsivamente.. Que posta del amor al odio hay un solo paso.. Que tiendo a ser muy crédula.. y MUY buenuda. Perdono fácilmente y a veces eso me juega en contra.. -Y OTRAS COSAS NO LAS PERDONO NUNCA- Me dí cuenta que no puedo contar con mi familia.. Bueno, ya lo sabía, pero ahora lo ratifiqué.. y que DEFINITIVAMENTE no me entiende. Me dí cuenta que más personas de las que pensaba piensan que estoy re loca.. Me dí cuenta que muchas personas que creía saber como eran, eran muy diferentes a lo que yo pensaba.. Que me encariño muy fácilmente con la gente, y eso también me juega bastante en contra. Que suelo ser muy impulsiva, y me voy de mambo y por lo general termino arrepintiéndome de casi todo lo que hago. Que soy muyhistérica, muy maricona, muy cursi.. Y que todo eso me juega , por lo general, muy en contra...."

Me perdí de ver a Metallica en vivo, me perdí de ver a Coldplay en vivo. Fui a ver a NOFX, caimos en la trampa de Social Distortion. Me perdí de ver a Placebo, de ver a Incubus. Hace como 2 o 3 años que quiero ir a ver a La Vela, y a Los Cafres, y nunca voy; este año me los volví a perder. Vi a Las Pastillas el 18-09; a Green Day el 22-10 (del que todavía no hice mi reseña pero fue el mejor MEJOR día de mi vida, LEJOS ), a Onda Vaga el 26-12. Y bueno. The Lastest, Nonstream, Neanderpunks, Summer, Nameless, (las primeras tres las vi como 5 veces este año); Noche de San Juan un par de veces también ;) y nada, me arrepiento mucho de Metallica D:

Yyy nada, recién me colgué mirando posteos de Enero '10 de mi fotolog, y si bien yo recuerdo muchas cosasque me pasaban por la cabeza por las que estaba totalmente inestable, empecé el año con todo, con toda la garra, con toda la emoción de que fuera el último año de colegio, con muchos amigos, muchas fiestas, mucha joda, mucha emoción.. Y no sé, quiero que se repita, quiero cambiar a partir de HOY. (¿Tan fácil era..?) Por lo menos ya moví una fichita para que por HOY, cambie mi onda n_n estoy un poco feliz, (claramente ya este posteo lo estoy siguiendo 01.01 a la tarde jaja)