miércoles, 27 de julio de 2011

Good Riddance, time of your life

Another turning point,
a fork stuck in the road.
Time grabs you by the wrist,
directs you where to go.

So make the best of this test
and don't ask why.
It's not a question
but a lesson learned in time.

It's something unpredictable
but in the end it's right.

I hope you had the time of your life.

So take the photographs
and still frames in your mind.
Hang it on a shelf
of good health and good time.


Tattoos of memories
and dead skin on trial.
For what it's worth,
it was worth all the while.


It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

martes, 26 de julio de 2011

ahother day is going by

Paso a contar mi día de hoy:

Me levanté temprano de mal humor, me puse el despertador para levantarme una hora más tarde, y lo hice, de buen humor. Gracias a la flia, obvio, mi día se tornó insoportable. Quise almorzar pero no tenía tiempo. Salí más tarde de lo que quería para ir al médico. Mi idea era ir más temprano para pasar por la farmacia pero ya no llegaba. Fui a pagar Edesur, me tomé el colectivo, estaba de mal humor, intenté dormir, pero me sonó el teléfono; mi tía me compró unas pantuflitas de pata de animal con garrita. Me bajé del bondi. ¡ERA TEMPRANO! Joya, paso por la farmacia. Después de esperar 25 minutos mi turno, no les quedaba el medicamento que necesitaba, que llegaba una hora y media más tarde. Llego a mi turno con mi médica, pero llegué antes que ella. ¡Uf, apurate Vale! Llegó, me atendió, miró mi análisis de sangre y todo bien peeeero el nivel de ‘no se qué’ estaba medio bajo, por lo que me dio comprimidos con hierro para comprar EN LA FARMACIA. Seguía siendo temprano asique me tomé el subte y fui a cambiar unas partituras. Estoy volviendo y le pregunto a un policía de qué lado me tomaba el subte para ir a Medrano. Me indicó mal. Suerte que dudé y se me ocurrió preguntarle a alguien más. Llegué otra vez a la farmacia del hospital. Me atendieron, me llevé lo que necesitaba. Fui a la parada del 124, maldito 124. Después de esperarlo unos 15 minutos, llegó pero NO PARÓ. Lo esperé 15 minutos más y me lo tomé. Viajé apretada, obvio, todo el recorrido, y me bajé una parada después para pasar por la carnicería, obvio, estaba cerrada. Caminé una cuadra, ‘Hola, ¿Eukanuba Medium tenés?” “No me queda, mañana” . -.- Ok. Pasé por la verdulería, compré las mil quinientas cosas que tenía que comprar, en lo que calculé más o menos unos 4kgs (para muchos es re poco, pero soy re debilucha yo). Llegué a casa pero, obvio, me había olvidado de algo: comprar galletitas. Salí otra vez, fui a Día, agarré rápidamente dos o tres paquetes de galletitas y fui a la cola de la caja: Había dos; una con mucha gente, otra con poca. “Qué extraño” pensé. Lógicamente, me ubiqué en la fila con menos gente. El supermercado entero terminó saliendo antes que yo. El cajero era un newbie, (pobre, todo bien, no es su culpa que me haya agarrado en el día más ortiva) que tardó unos 5~10 minutos en cobrarme TRES PAQUETES DE GALLETITAS. Volví a casa, acomodé, y a las seis venían unos amigos a merendar. RECORDAMOS QUE JAMÁS ALMORCÉ, y aclaremos que son las SIETE. Una hora de atraso y yo todavía los espero muerta de hambre. Debería haber merendado sola y después hacerlo con ellos de nuevo, si sé que ellos son tremendamente impuntuales -.- ok. Suena mi celular, yo hambrienta esperando a amigos (uno se llama Pablo) atiendo:

L: Holaa
P: Pablo
L: ¿QUÉ ONDA? :S
P: … Gonzalez
L: AHHHHHHH :$

Era papá (me refiero a mi papá de mentiritas, claramente). Organizamos para vernos pronto, y me vine a escribir esto. Son las 19:05 y sigo teniendo hambre, no llegaron mis amigos, y estoy de mejor humor.

Si me pongo en matemática, mi día estuvo un 69.5% malo. Bastante garrón eh. En fin, voy a seguir esperando a mis amigos. Chau. X3


L*

miércoles, 20 de julio de 2011

2muchstuff


Colgué UN MES ENTERO sin bloggear. Mal ahí Law, teñís abandonadísimo a tu ivegotbrokenwings u_u

Nada, en este mes pasaron muchas cosas. Tuve un montón de parciales, los aprobé y promocioné, hice un curso intensivo de Orff, me di cuenta que tengo MUCHAS ganas de ser maestra de música en un jardín, vi a amigos que no veí

a hace banda de tiempo, tengo en vista salir con otros que tampoco veo hace banda, estuve a full. Aprobé japonés, y estudié mucho. Me intimaron por unas cosas que tenía en el fotolog que un día de estos voy a postear, (borrando el nombre de la persona que me intimó)... No, ¿sabés qué? Lo voy a subir ahora. Acá está.

*ampliar para visualizar mejor.*

Me dio muchísima bronca tener que borrar el posteo de mi fotolog, es parte de mis recuerdos. Lo tuve como un diario público durante mucho tiempo, y bueno, ahora cuelgo también, pero sigue siendo algo re importante para mí. Tengo muchas cosas que nunca querría borrar, y que me generan muchos sentimientos cuando las releo. Por eso saqué screen y lo guardé, -esto no te iba a resultar tan fácil, forra- además de que nadie te googlea, había más gente involucrada con nombre y apellido, y sólo caigo yo. Qué feo se debe sentir que no soy la única que piensa así de tu persona, ¿no?, es una pena que no pueda seguir estando a la vista eso, al menos te diste cuenta que mucha gente piensa que sos una forra, que no servís para nada, que sos completamente inepta en lo que te dedicás. Te merecés haber descubierto mi posteo, posta, con muchísimo amor *
.

La verdad que estoy re cansada, no paré un segundo desde que terminé de cursar este primer cuatrimestre de tercer año de nivel medio del conservatorio. Recién ahora, cinco días después, empiezo mis cortas vacaciones de invierno. No me quejo igual, si estuviera laburando ni 3 días de vacaciones tendría. Y me siento contenta porque estoy aprovechando las vacaciones, para adelantar cosas, para estudiar, tanto como para descansar, y eso está bueno, otras veces las vacaciones fueron cero productividad, y tampoco descanso, ni joda, en fin. Muchas vacaciones fueron un garrón y estas “recién empiezan” y ya estoy re conforme. Además tengo ganas de ir al conservatorio, por más que vaya todos los días y un poco cansa, es lo que me gusta y lo que me hace feliz, asique en parte me gustaría tener más tiempo de vacaciones pero me parece bien volver dentro de poquito a cursar de nuevo.

No tengo mucho más para contar, ah, recreé mi CV, y en un rato voy al locutorio a imprimir varios, mi plan para mañana a la mañana es tirar en algunos colegios privados a ver qué onda :3 (Todavía en colegios públicos no puedo enseñar). Espero conseguir algún laburo pronto, sí, ya sé que voy a estar aún más cansada, pero realmente quiero ahorrar y no quiero sentirme un potus** por la mañana.

*claro que es mentira, nada te podría decir con muchísimo amor, forrita :3

**Eso es otra cosa que quiero escribir acá; me encanta cursar el conservatorio a la tarde, pero mi idea fue a) conserguir un laburo a la mañana, b) mientras no lo consiga, levantarme temprano a estudiar. Y algo que me di cuenta, es que si me tengo que levantar para salir por alguna responsabilidad, lo hago sin drama. Osea, cansada, despejada, como sea, me levanto y voy, pero si me tengo que levantar para estudiar, o quedarme en casa, me cuesta muchísimo más. Si bien lo he hecho, y varias veces, me REEE cuesta. Hago todo lento, me tomo mi tiempo para desayunar, bañarme, y desaprovecho mucho tiempo. Por eso digo que me siento un potus.

Ahora sí me despido :) chau blog, hasta pronto, y espero esta vez no colgarte tanto, lo siento.


L*