viernes, 25 de mayo de 2012

malhumor


Viernes 25 de mayo de 2012, día de mierda, como cualquier domingo feriado. Porque es así; todos los feriados se sienten domingos, lo mires por donde lo mires. Lo que la gente no entiende de por qué no disfruto un feriado, es que ese día no es sólo feriado para mí y mis amigos o mi novio. Es feriado también para mi familia. Lo que significa que todos se levantan a la hora que quieren, no podés hacer ruido, y cuando se levantan empieza a haber quilombo.
Por motivos que no tengo ganas de mencionar hace dos semanas aproximadamente que duermo como el orto, -acostándome temprano, durmiéndome tarde, levantándome antes de que suene el despertador, etc.- por lo que ayer a la noche decidí aprovechar el feriado para dormir y despertarme a la hora que mi cerebro lo determine sin poner ningún despertador J ¿Qué pasó? Lo usual: Me desperté casi a las 9 de la mañana, y me quedé intentando dormir hasta las 11:30 cuando decidí levantarme, ya con mal humor.
Un rato después ya “estaba haciendo llorar a mi abuela” la que le gusta dar pena al mundo entonces se calla cuando está sóla, pero cuando escucha que alguien se acerca, se pone a llorar de nuevo. (Obvio que esto yo lo sé pero ni sentido tiene que se lo diga a alguien, ¿quién me va a creer?) Después me cagué a puteadas con mi padre, que por tocar cosas ajenas me arruinó varias cosas, varias cosas que venía preparando desde hace tiempo, me enojé muchísimo. Y después, mi hermano me vino a cagar a puteadas A MÍ, porque se despertó por el llanto de la nona que “yo generé” y después me peleé con papá “seguramente por alguna pelotudez”.
A ver. Primero, capo, que no sabes si era o no una boludez eso que perdí porque la gente no sabe NO tocar cosas que NO son de uno. Segundo, importante o pelotudo, me lo cagó. Y todo el tiempo que estuve en todas esas cosas, ahora no están más. Por otra parte, no me da pena despertarte, porque vos lo hiciste durante años cantando canciones de cancha o poniendo música a todo lo que da. Me rompe el “jodete por pendeja de mierda”. Y vos sos muy maduro, ¿no? Pendejo vos que se pone a llorar com un nene porque ‘no pudo dormir’, chiquilina la nona que le gusta llamar la atención y sentirse víctima por todo, imbécil mi viejo por no me terse en sus cosas y tocar lo de lo demás.
Nada bloggie, como casi siempre, me vengo a desahogar porque estoy histeriquísima y con ganas de que termine este feriado del orto, que encima me caga un viernes que la estaría pasando usualmente bien y mañana sábado y pasado otro feriado domingo de mierda más.
(Esto sin contar que hace unos días tenías planeado un fin de semana copado y la gente que te vive cagando lo vuelve a hacer y vos te seguís sorprendiendo como una pelotuda.)
Pausa: Escucho desde acá a mi hermano cagándose de risa de algo que mira en tele seguro, pasándola joya, y yo soy la única que se le caga el día desde temprano y se queda con cara de orto, ganas de llorar por tanto odio adentro y todo eso durante todo el día.
Ah!, otra cosa más, estoy por retomar terapia, te lo venía contando hace rato. Si se dignan a atenderme el teléfono de una puta vez. Pero necesito empezar YA, ahora es el momento de mierda (no, no por mi día del orto, no pienses que soy tan pelotuda). Pero ESTE es el momento en el que necesito a alguien que no tengo. Si sentís que sólo tenés una persona a quién confiarle tus cosas, y te ponés mal porque con esa persona está todo mal, ¿En quién confiar? Todo bien con vos que me regalás este espacio para escribir, y todo bien con Iharita que me escucha pero no me puede responder. Necesito algo más, y lo necesito AHORA HACE UN TIEMPO YA.
Eso nada más. Abrazo de blog :3
//saludos a choucito que cumple años hoy; 

No hay comentarios: