lunes, 12 de enero de 2009

Por la ciudad

Como una flecha voy por la ciudad sin pulmotor, Voy aprendiendo todo sin más que un poco de amor. Que suban los telones de mis ganas de reír, Que le tapen la boca si se pone a discutir. Me lleva la corriente soy un feliz camarón, Que hay que mostrar los dientes si viene de camaleón. No me pregunten más que ya no quiero contestar, Tengo poquito y nada, pero mucho para dar. Llevo de todo bien, de todo así, de todo mal, Voy lleno de confianza y de respeto a los demás. Tengo una banda amiga que m e aguanta el corazón, Que siempre esta conmigo, tenga o no tenga razón. Que podemos hacer si todo sigue como va, Hay que reírse un poco que la muerte siempre está. Vamos a hablar de algo que nos haga divertir, Que de tanta sonrisa la muerte se va inhibir. Nos soy ningún profeta, soy un simple aguantador, Que siempre va de frente, sea alegría o sea dolor. O nos compramo´ un vino y nos ponemo´ a festejar,O me llevan al nicho y como un bicho terminar.

1 comentario:

. dijo...

:|
me encanto la letraaa !
es taaan genial
me parece que la voy a postear en el blog :D