miércoles, 25 de marzo de 2009

Leave my mind!

~ Hoy quiero sacarte de mi cabeza, que no piensa e igual se qeja, por saber que ya no estas. Hoy quiero emborracharme con olvido, disfrazarme de mendigo y salir a caminar. Hoy quiero desaparecer la luna, encerrarme en esa bruma que me impide respirar. Hoy quiero dispararle a los recuerdos, que las noches se terminen y volver a estar en paz. Hoy quiero que llueva sobre mojado, apostar por lo apostado, ganarle una vuelta mas. Hoy quiero retirar todo el equipo, preparar ya la revancha y jugarla de local. Ella maneja los hilos del corazón, ella festeja mi guerra y mi rendición y así me va…Y así me va con la frente marchita, Y así me va con la botella vacía. Y así me va dejando lo que quiero en cualquier lugar. ~

2 comentarios:

Narkalen dijo...

Hola, vi que usaste una de mis fotos para tu blog, en fin, me gusta lo que escribes y como lo escribes. btw buena musica

Saludos!

Narkalen dijo...

Hola, no pude notar que usaste una de mis imágenes para tu blog, btw buenas entradas, me gusta como escribes.

PD: buena música también, saludos !
PDPD: sorry si deje mas de un mensaje.