jueves, 20 de agosto de 2009

So long my friend, ♥

I finally met her parents on a saturday night
They gave me the eye wouldn't let me out of their sight
They didn't like the looks of me right away
They told me to go so i decided to stay
My eyes were brown and my hair was blue
Of course they had a problem with my tattoos
I can't please everybody all the time
So right now all i wanna do is make you mine,
Your my sweet S W E E T THING


A ver, a ver, cuento mi situación. Entregué en blanco en química (primera vez en cuatro años que entrego en blanco) me saqué un 3 en física cuando pensé que me había ido genial. Me robaron, tengo un celular qe se le muere la batería cada dos horas, no tengo música en mis múltiples viajes, lo sufro bastante, más que cualquier otra cosa. Me corté el pelo cortito cortito, hoy me hice el smiley, tengo muchas ganas de ir a un recital, me duele la panza, me siento perseguida mientras camino por la calle. feel so ANGRY. con Mr Führer Hitler -Alias A.A- y la "Negra bigotuda" -Alias M.T.R.S- Me saqué un 9 en psicología, la levanté, no sé qué me saqué ne física pero creo que la levanté, -espero haberla levantado- No mucho más para contar, estoy CANSADA.

Atte:
Law Pocket, Mini Law, Lawnny, Real Bunny, etc.



No hay comentarios: