miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ch 3 ♥ G E N I A L







Son todos TAN buena onda por dios, ♥ pobre pela, creo que lo harté de tanto hincharle las pelotas.. Encima de que se sacó foto conmigo, después me firmó un autógrafo y me regaló la pua ♥ amores.. el recital estuvo genial, tocaron bárbaro, con toda la buena onda (como si fuera raro), lo único a criticar es la gente que no le ponia tanta onda estaban como todos muy quietos. Y yo estaba filmando todo, :P en fin, cuando tenga todos los videos colgados a Youtube los voy a poner en todos lados, :P en fin, T R E M E N D O , también como se ve arriba me saqué foto con birdy, y estaban también Tery y Andy de Carajo, ♥ y me saqué con Tery porque ya me estaba sintiendo muy "cholula" y supongo que les debia estar re jodiendo las pelotas pobres tipos u.u ~ en fin, soy lo que soy , - Cuestión que me chupa un huevo porque consegui ir a ver a Charlie, consegui que me acompañaran, la pasé bárbaro, tocaron todos los mejores temas, y nada fue genial. Nada más. -

No hay comentarios: