domingo, 13 de diciembre de 2009

Desorden mental.

Hace rato que no posteo, pero hoy es un día como.. No sé, raro. Como.. Con muchas emociones juntas pero sin hacer nada.. Estoy como sensible y siento como que me pongo a llorar, pero no sé si estoy triste.. Osea, estoy nerviosa, ni idea la verdad, no me entiendo ni un poquito, pero escribo esto y como que se me caen las lágrimas y y.. No sé, el post desorden mal. Necesito un abrazo largo largo.. Y paciencia.. Y que me cacheteen un poco a ver si de una vez por todas D E S P I E R T O y logro ordenar mi cabeza, por favor? :s

Mr Blue, I told you that I love you, please believe me, ♪

2 comentarios:

Shokito dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiinda, el desorden mental se llaman hormonas (?) :P
Dale tiempo al tiempo, todo se apacigua...

Algun dia te voy a dar un abrazo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...
I promise!

n____n

Muaaaa!

Unknown dijo...

Me gusta la canción que suena cuando entré acá :)

No sé qué onda porque no te conozco, pero soy bueno cacheteando, cualquier cosa chiflá xD