jueves, 8 de abril de 2010

:memories:

Sólo voy a compartir una boludés que me pasó hoy que me dejó pensando un ratito. ¿Qué loco no?, cuando sentís un olor por sólo un segundo y te hace recordar minutos de experiencias pasadas..

Hoy volviendo del colegio pasó por delante mío un señor que tenía el mismo perfume que Dewey cuando estaba con él (that means like 4 yrs ago) y aunque tardé en darme cuenta a qué me hacía acordar, aún así lo hice y hasta me sentí con 13 años volviendo de teatro a la tarde. ._. This are the amazing things that I love from life ~

En fin, con muchas cosas por hacer, a full all day, pero intentando tomarme las cosas un poco más tranquila que el año pasado. Fue too much for me, and possibly the worst yr of my life ~ asique me propuse (como tantos otros años) intentar hacer de este, uno un tanto más organizado, y sin tantas enfermedades al menos de stress - (sick of 'em)

"Pasar de Gardel a AC/DC" , a todos nos pasa. Si muchas personas
vieran la variedad musical que tengo en la compu omfg.

No hay comentarios: