miércoles, 9 de junio de 2010

rock&pop ♥

LPDA

No sé si el tiempo de propio de nuestra conciencia; no sé si existe de verdad. No sé quien puede comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic tac, o va al ritmo de un tic tac.. Pero ¿qué diferencia hay si de la conciencia no nos podemos librar? Esa guía innata y leal que vos bien sabes, no siempre podemos respetar.. No siempre podemos.. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atrás. Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle, vos tan insegura que querés cambiar de vida. Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan frágil como aquella hojta que me pediste que guarde. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atrás. Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo.. Si todo es una foto, yo quiero estar.. Y si el tiempo existe, yo quiero compartirlo, si todo es un foto yo quiero estar, al lado tuyo.. Al lado tuyo quiero estar.. En la foto quiero estar.. Al lado tuyo.

SI TODO ES UNA FOTO,
YO QUIERO ESTAR AL LADO TUYO


No saben lo feliz que me hizo hoy escuchar las reversión de esta canción en la radio, es una de las que nunca me hubiera esperado, *-* mas allá de haberla votado :D nunca esperé que ganara :') Y me gustó que en alguna canción no sabía cuál era hasta que empezó a cantar *-* tan reversionada iba a estar? En otra que metieron alto tanguito, una amiga decía "malísimo; se fueron al carajo" , a mí me gustó che *-* no sé no sé no sé, quiero que salga el CD y comprarlo y escucharlo bien, sin tener al pelado puto, a la tana, o pablis ♥ (por mas que lo quiera) hablándome y teniendo que prestar alguito de atención como para cuando hoy me retó por estar escuchando la radio JAJA:

Porque me dijo "Mirá que pergolini después te vende el CD SEGURO" y yo le dije, onda, xD, "Sí ya sé pablis, pero es la emoción de escucharlo en el momento, además no te vende las acotaciones del medio :$" y él me dijo "ay ay ay.. u_u"-- y al rato le dije "ya terminó T_T" re triste la mina XD y me dijo "bueno, gracias :D" JAJA juro que lo amo xD ♥

En fin, nada, doble punto a favor para la rcknpp! por anunciar a GD y llevar a las Pasti a tocar en vivo ♥ y por pasar el audio de "Hi, i'm Billie Joe from a band called GD; I'm Mike Dirnt!; And you're listening to Mario and CUAL ES", los amé. Sí, Sí, los amé. ♥

Bariloche 38 días Green Day 136 días

No hay comentarios: