miércoles, 24 de noviembre de 2010

I'll miss you when i'm gone!

ay ♥ él , qué lindo qué lindo, una fotito, un abrazo, un "la vamos a extrañar" y un dibujito de una nenita con carita triste. Una firma. Jaja qué feliz que me haceeeee ♥ lo voy a extrañaaaaar T_T voy a extrañar las charlas y los "señorita por favor!" esa formalidad :p ~ y esa sonrisaaaaaaaaaa x3 y que esté tan loco (:

Lo mismo al otro .. papá :B voy a extrañar correr a saludarlo con un grito de PAPAAAAAAAAAA y colgarme de él, decirle HOLA PAPÁ HOLA PAPÁ HOLA PAPÁ y y sus consejos y sus charlas :) que se ría de cosas y me duelan pero que después me diga que él es cursi también :B

gosh gosh, a uds dos profes, los aaaamo me hicieron muy feliz este año y el anterior :) sépanlo. Estoy feliz y orgullosa de que me vayan a entregar el diploma ustedes.

chausteeb.

1 comentario:

Pablo dijo...

Yo tambien voy a extrañar todos eso pequeños rituales matutinos. Pero por suerte podremos crear otros ritos, otras costumbres, otros contactos, ya sean personales o por estos medios epistolares-virtuales. El abrazo de siempre, Lau. Pa(blito)