sábado, 1 de enero de 2011

bye bye


Bueno, últimos 10 minutos del año según mi reloj,
y quiero escribir en 5 minutos algo así llevo bebidas a la mesa.


En fin, un año de muchas cosas. Terminé el colegio, me fui a Cariló. Me fui a Bariloche. Me fui a Estados Unidos. Me fui a República Dominicana. Rendí un examen internacional de italiano. Rendí un examen internacional de inglés. No me llevé materias. Conocí mucha gente hermosa, reconfirmé amistades, perdí otras que no eran precisamente "amistades". Retomé piano y flauta traversa, seguí con terapia, muy importante en mi vida. VI A LA BANDA DE MIS SUEÑOS EN VIVO; AH GREEN DAY, definitivamente tengo que poner una foto de ellos acá. Nada, ya son menos 5. ¡Qué lerdo que escribo! después capaz lo sigo, saludos (:


(Sí, ahora estoy un poquito de mejor humor)

Jaja lo que escribí el año pasado en el flog es RE lo que me pasó este año. XD siempre lo mismo? Qué rutinario!

"...Digamos que aprendí quiénes son mis verdaderos amigos, y los valoro mucho, .. Que hasta la persona que menos te lo imaginás te puede cagar feo, .. Que realmente las mentiras tienen patas cortas.. Que se puede hacer mierda a una persona con un par de palabras.. Que puedo engañar a mis viejos muy fácilmente.. Que siempre descargarme es mejor a tragarme las cosas porque soy de explotar muy fácilmente.. Que definitivamente el rector de mi colegio es lo peor que te puede pasar.. Que hay personas que tienden a mentir compulsivamente.. Que posta del amor al odio hay un solo paso.. Que tiendo a ser muy crédula.. y MUY buenuda. Perdono fácilmente y a veces eso me juega en contra.. -Y OTRAS COSAS NO LAS PERDONO NUNCA- Me dí cuenta que no puedo contar con mi familia.. Bueno, ya lo sabía, pero ahora lo ratifiqué.. y que DEFINITIVAMENTE no me entiende. Me dí cuenta que más personas de las que pensaba piensan que estoy re loca.. Me dí cuenta que muchas personas que creía saber como eran, eran muy diferentes a lo que yo pensaba.. Que me encariño muy fácilmente con la gente, y eso también me juega bastante en contra. Que suelo ser muy impulsiva, y me voy de mambo y por lo general termino arrepintiéndome de casi todo lo que hago. Que soy muyhistérica, muy maricona, muy cursi.. Y que todo eso me juega , por lo general, muy en contra...."

Me perdí de ver a Metallica en vivo, me perdí de ver a Coldplay en vivo. Fui a ver a NOFX, caimos en la trampa de Social Distortion. Me perdí de ver a Placebo, de ver a Incubus. Hace como 2 o 3 años que quiero ir a ver a La Vela, y a Los Cafres, y nunca voy; este año me los volví a perder. Vi a Las Pastillas el 18-09; a Green Day el 22-10 (del que todavía no hice mi reseña pero fue el mejor MEJOR día de mi vida, LEJOS ), a Onda Vaga el 26-12. Y bueno. The Lastest, Nonstream, Neanderpunks, Summer, Nameless, (las primeras tres las vi como 5 veces este año); Noche de San Juan un par de veces también ;) y nada, me arrepiento mucho de Metallica D:

Yyy nada, recién me colgué mirando posteos de Enero '10 de mi fotolog, y si bien yo recuerdo muchas cosasque me pasaban por la cabeza por las que estaba totalmente inestable, empecé el año con todo, con toda la garra, con toda la emoción de que fuera el último año de colegio, con muchos amigos, muchas fiestas, mucha joda, mucha emoción.. Y no sé, quiero que se repita, quiero cambiar a partir de HOY. (¿Tan fácil era..?) Por lo menos ya moví una fichita para que por HOY, cambie mi onda n_n estoy un poco feliz, (claramente ya este posteo lo estoy siguiendo 01.01 a la tarde jaja)

No hay comentarios: