lunes, 19 de septiembre de 2011

stuff+PPC(5)



First of all, I want that magic box.


Bueno, ahora sí, me siento un rato a cuidar y compartir con mi gran amigo y psicólogo blog. Atención, querido blog, esta entrada puede qu

e no tenga mucho sentido, que sea desbolada, y que no entiendas el órden: no te preocupes, es normal, así es como se siente mi cabeza. Pasando por una etapa.. No sé qué adjetivo usar, supongo que ‘intensa’ va. Sí, intensa está bien. Muchas cosas que me hacen tener la cabeza a mil millones por segundo. Siempre fui rebuscada, siempre maquiné, y ahora que tuve-tengo un mes intenso todo se multiplica.

Me mudé, rendí parciales, y en esa misma semana, casi pierdo a las dos partes más importantes de mi vida. Me encuentro con miedos, nostalgias, histerias. Me estoy volviendo mujer, creepy, ¿no? Me prometo, blog, voy a intentar de a poco cambiar algunos aspectos de mi vida. Debo admitir que tuve ganas de suicidarme otra vez, hacía tanto que no sentía eso. Sí, estaría bueno volver al psico, pero no tengo ganas de empezar de nuevo. Pagaría bastante si pudiera volver a estar con Rosario, pero no.

Hablando de rosario, sale descargarme un ratito. Total, no creo que llegue nunca la ppc, y si llega me chupa un ovario. –por las dudas, no hablo de mi psicóloga, ni de nadie que se llame Rosario– Sí, a vos te hablo putita. A vos que la re gedeas y te importa nada la felicidad del resto. Y no sólo no te importa, sino que te encanta cagarla. Metete en tu mundo putístico y dejá de romper las pelotas porque me vas a conocer enojada, y no suelo ser muy copada. Sí, es una amenaza. No, no me importa que te cagues de risa. Tené cuidado porque la vas a pasar mal. Y ¿sabés qué también?

No me importa tampoco llamarte putita y hablarle al resto de vos, como una putita. 90% de la gente piensa lo mismo. Porque sos eso, una trola, que en realidad, tampoco me importa que lo seas, pero metete en lo tuyo. ¿Qué pensaría tu nooovio? Qué divertido sería, posta. Nada, te odio cada día un poquitito más, y me estás arruinando mi vida. ¿Por qué tengo que perder tiempo odiando a una puta común? No sé, o sí sé en realidad, porque soy law. Porque como dije antes, soy rebuscada, y siempre maquiné. Infaltable maquinar en este momento.

Por otra parte me descargo de otra persona, ya que estoy bloggie, una compañera, bastante pelotuda. No, la verdad que tampoco me molestarí

a que se enterara. A ella tampoco la banca un 50% de la gente. Es más bajo el porcentaje, sí, porque no es mala mina como la otra yegua. Ésta es boluda, pero pobre, ¿Qué se yo? Capaz ni es su culpa ser así, andá a saber quiénes son sus viejos. Bueno, para vos que me estás leyendo (¿). Sos una idiota. Ojalá el formol que te pusieron en la cabeza para el alisado ese, te deje pelada y con problemas en la piel. (Soy re mala vieron?). Nada, sos re boluda y me amargaste un viernes.

A ver.. ¿Quién más puede caer en la volteada? Ah, basta de odio por hoy.

Pero puedo ponerle un tinte amargo a esto. No me banco, no me banco, no me banco. Estoy completamente ciclotímica y bipolar. Como puse arriba, estoy

con miedo. Mucho miedo. Miedo de perder a la gente importante en mi vida, a mi perra, miedo de desaprobar los parciales. Miedo de fracasar en lo que me gusta. Miedo de no llegar nunca a cumplir mis sueños. Miedo de nunca llegar a ser 100% feliz. Bueno, me conformo con un 65%. “Las lágrimas quiero guardarlas para mi juicio final” posta que no es fácil. No lo logro, no, no.. Me la paso llorando últimamente. Temo hincharle las bolas a la gente que se que me escucharía, pero a veces me guardo las cosas para no molestar. No me banco más, posta.

Pero, si tengo que agregarle un poco de alegría a esto, tengo que decir que desde que me mudé y tengo cuarto propio, disminuyeron algunos quilombos en mi casa.. Eso es algo que me tranquiliza bastante. El poder decir BASTA y huir a mi cuarto, encerrar

me y hacer lo que se me canta el orto, es.. impagable. Puedo escuchar música, puedo bailar, puedo reír, puedo llorar. Puedo hablar por teléfono, puedo prender un sahumerio-PUEDOPRENDERUNSAHUMERIO- ¿te das cuenta con lo poco que me conformo la puta madre? Para ser feliz, necesito del amor y la música, que podrían llegar a ser sinónimos en algún caso. Eso es todo lo que necesito, pero es tan difícil mantener las dos cosas. No descuidar a la gente y no descuidar al piano. Tanto el amor como la música saben que son mi vida, pero me cuesta mucho prestarles la debida atención a los dos.. Yo me entiendo, con eso alcanza, si ya nadie lee este blog.

Basta ya, los dejo con una imagen copada.


Eras un rompecabezas, disfrazado de princesa,
eras puro rock and roll.


necesito descansar.

No hay comentarios: