domingo, 1 de enero de 2012

2012!


YA estando en Enero, tengo que contarles que pasé un 31 - 01 GENIAL. Gente muy copada, gente bastante puta también, pero no me importa nada, me divertí mucho y fue el primer año nuevo que disfruté en mi vida :3 me estoy haciendo un tumblr bloggie, igual no te asustes, vos siempre vas a ser mi bloggieblog :3

Tumblr

ah, también, ¿Sabés bloggie qué estaba pensando? Me re gustó el 2011, y no lo cambiaría ni un poco por ninguno de los años anteriores, pero me gustaría, por un ratito, volver al verano del 2007, verano del 2009, y verano del 2010, solo un poquitito,sólo un poquitito..
extraño un poquitito gente y actitudes de gente que siguen estando en mi vida hoy.
También extraño la relación que tenía con vos, bloggie :3 Era más fluida, ¿no? :3
You know i still love u :3

No hay comentarios: