lunes, 6 de febrero de 2012

'Andate a cagar milico de mierda'

En la última semana vi cinco películas, record en mi vida. Todas me llegaron zarpado de alguna manera u otra, pero eso me lo reservo, no venía a hablar de películas.

Venía a decir que estoy teniendo una etapa bastante extraña. La última vez que le dije esto a alguien, ese alguien me respondió "suele pasar, sos adolescente, no tenés que preocuparte por eso" y asi es como ahora no tengo intenciones de charlarlo con nadie. Nadie me va a dar el consejo que necesito, porque nadie está metido en mi cabeza para leerme, porque si ni yo me entiendo, si yo no se lo que quiero, nadie va a poder decidir por mí. Sólo te venía a contar, bloggie, que estoy bastante confundida con la vida y que me surgió por la cabeza la idea de 'mandar todo a la mierda'.

También te quería contar, bloggie, que extraño mucha gente. Incluso extraño gente con la que sigo hablando, y eso es porque no tengo hoy en día la relación que solía tener. Tanto es así, que, otra vez, me voy sintiendo cada vez más sola. Necesito uno de esos amigos, con los que no hablás sólo de lo que hiciste durante el día, o de las superficialidades de la vida. En el que pueda confiar y confíe también en mí. Uno que esté incondicionalmente, y que no esté sólo en- por que hace poco, alguien me dijo que estar en las malas es más fácil que en las buenas. Bueno, no estoy de acuerdo en eso, sino, ¿dónde están todos ahora?- la joda, sino que también esté cuando realmente necesito a 'alguien' como ahora.

No sé, eso o volver a la psicóloga, que termina siendo una mierda, porque otra vez, como me pasó tantas veces en la vida, me encariño y en algún momento se termina -además de que termino sintiendo dependencia y tampoco sirve-.

Te decía, que extraño banda de gente. Posta. Quería reencontrarme con gente, y lo hice, y todo 're bien'. Pero otra vez, me pasa todo el tiempo, que son amigos para cagarme de risa un rato, sacarme un par de fotos, pelotudear. Extraño la época en la que ESA MISMA GENTE, me hacía sentir de otra manera, todo esto es una mierda.

En conclusión, bloggieblog, me gustaría que vos hablaras, y me pudieras dar un abrazo cada tanto. Uno sincero, uno posta posta. no uno de esos que te dicen "bueno, ya va a pasar". Uno que me ayude.

Bleh, nada, un post re emo bloggie, perdón si te jode. Pero como se entendió, sos uno de los muy muy muy MUY pocos que 'está' -y eso es aún más triste que mi entrada en este blog-. Hasta siempre.

(Ah, y por si te preguntabas el por qué de tu entrada, bloggie, fue la frase con la que cerré una 'conversación' con Jack Nicholson en mi versión de The Shining, la última en bastante tiempo, muy probablemente). -ahora quién te hace escribir?

No hay comentarios: