martes, 27 de marzo de 2012

march·12

25 · marzo, tarde de jardín japonés, tarde de correr bajo la lluvia, de saltar charquitos, de huir a una confitería, de que esté cerrada. De comprar cosas ricas para comer las en casita, calentita y con un café.
26 · marzo, noche de música, noche de memorias, de recuerdos de mi infancia. Noche de disfrute y noche de pasión, gracias a Kaoru Watanabe.
27 · marzo, tarde de.. ¿nostalgia? un cafecito en Starbucks con ese viejo amigo. Espero encontrarme con algo bueno, uno nunca sabe con qué se puede encontrar tantos años después..


Conté todas cosas lindas, pero se viene el invierno, y con el invierno, las depresiones de domingo, y de everyday 7 o' clock in the afternoon. No entiendo cómo a fines de marzo me sienta en pleno invierno. Que a fines de marzo ya esté con saco de lana, tapado, bufanda, gorrito y guantes. Este invierno no quiero 5 anginas, no quiero tos constante, no quiero sentirme débil todo el tiempo. No quiero deprimirme tanto, no quiero nostalgiar compulsivamente, no quiero sentirme un potus.. No quiero bocha de cosas, que andá a saber si las podré cumplir u_u -

El otro día tuve una entrevista laboral en la Embajada de Malasia y fue la verdad que una muy buena experiencia, me llamen o no me llamen :) La pasé bien y siento que aprendí un poquito (:

AH!  ¡ESTE ES EL AÑO, BLOGGIE!
I'm really sure about that.
swallows &
Talk is cheap;
lies are expensive.

No hay comentarios: