miércoles, 12 de diciembre de 2012

No te abandone!

No, bloggieblog, no te abandone! Me acuerdo de vos seguido porque sos uno de los pocos amigos que me quedan #TristeSa. Te cuento que estoy con muchisimos sentimientos encontrados, que me siento bastante perdida, now and then i get insecure.. Necesito escapar, bien bien lejos, no se si voy para adelante, no se que quiero, no se que me pasa.. Todavia no termino el anio, pero fue intenso en millones de sentidos, mucha alegria, mucha tristeza, pero por sobre todo muchisimo enojo. Si tuviera que hacer el balance ahora que no lo voy a hacer porque eso lo hago el ultimo dia del anio, tendria que decir que me la pase la mayor parte del tiempo amargada por una cosa o por otra.. Pero bueno, volvi a psico, espero me haga mejor mental y emocionalmente.. Estoy sensible, por momentos me siento muy sola.. Y mucho enojo como dije antes. Si, asi escribo yo bloggie, desordenada, pero eso es algo que en parte me gusta, porque muestra exactamente lo enquilombada que esta mi cabeza. If I just lay here, would you lay with me and just forget the world.. I don't quite know how to say how I feel.. I said too much, it's not enough.. Creer o no creer. Las promesas estan hechas para romperse? No tengo enies ni tildes, que cagada. Estoy fumando mucho, tengo que bajar la cantidad de cigarrillos, no es bueno. Tendre la oportunidad de hacer algun amigo verdadero de aca a que me muera? Tipo de esos que estan con vos codo a codo y son incapaces de abandonarte o dejarte tirada, esos que nunca te cagarian, esos que depositan en vos toda su confianza y te bancan en cualquiera? Para, existe eso? No se, no lo conozco.. Posta que estoy re sola eh.. Deci que los pocos amigos que me quedan no leen mi blog y no se van a ofender por eso, bah re que nadie lee mi blog. Pero de todas maneras, no es lo mismo que antes.. Hasta estos amigos que me quedan los tengo abandonados, o me tienen abandonada.. Tengo envidia, pero estoy feliz. What? Mentira. La felicidad es un estado momentaneo. Lamentablemente dura por lo general poco. Un dia como mucho si llega a durar eso.. Siempre algo va a pasar, nunca confies en un buen momento NUNCA. PARAA que volvi a ser emo y no me entere? jaja, eh no, pero ojala sea cierta la frase, "Lo que no te mata te fortalece". Y.. "Ya van a haber tiempos mejores"? "Siempre que llovio paro"? Obvio, pero bueno, no se si los veo cercanos, "pinta negro".. Ojala el karme le toque de una vez por toda a la gente chota, bastante oscura esta entrada no? Perdon bloggie si te paso la amargura a vos, pero ya te dije, no se con quien puedo descargar toda esta angustia.. "Te tengo a vos". Muy triste esto eh la verdad, en fin. Me voy a dormir.. "MANIANA SERA OTRO DIA".

No hay comentarios: