domingo, 31 de mayo de 2009

Horca, Manson y Familia.

Había una isla alejada de la ciudad, que se conectaba a todo a través de un puente. En medio del puente, se encontraba la horca. Esta, decidía si dejaba pasar a la persona, o no, dependiendo de su sinceridad: Si el individuo mentía, moría en la horca. Sino, seguía su camino. Pasa un señor, y dice: "Voy a ver a mi familia". La horca sabe que estaba diciendo la verdad. Entonces pasa. Luevo, pasa otro señor y dice: "Voy por trabajo". La horca sabe que estaba mintiendo, por lo tanto, muere. La tercer persona, se acercó a la horca y le dice "Vengo a morir en la horca"
Qué debería hacer esta?

Nadie sabe si está muerto piro, pero si algún día en algún momento pasa y lo lee, pongo créditos para él. Nos acordábamos de esto ayer a la noche con roqi y le dije qe lo iba a poner por acá. La narración, una garcha, porque es mía, :T no encontré la leyenda de la horca en internet.. La habrá inventado piro? Ese chabón drogado era más inteligente que sin sustancias extrañas inside.

Por otra parte, ayer también estuvimos luego de ve rla película "Los extraños" averiguando sobre ese tipo de casos un toque, y sofi sacó el tema de Charles Manson, y me dieron ganas de leer un touch más y postearlo por acá..


Charles Milles Manson era hijo de una prostituta de 16 años. Su madre lo vendió de pequeño a una mesera, y luego su tío tuvo que buscarla por todo el pueblo para traerlo de regreso. Comenzó, ya de adulto su formación esotérica. Lee sobre budismo y orientalismo. Manson comenzó a experimentar con drogas alucinogenas y bastante fuertes diseñadas para causar un choque psicotico, tales como el LSD y otros derivados. Él comienza a utilizar conceptos como anarquistas, peligrosos, que le serían fundamentales a la hora de presentar su particular Apocalipsis.
Fue liberado y, fuera de la cárcel, reunió un grupo de seguidores a quienes los llamaba "La Familia". Este grupo dirigido por Charles, mataron salvajemente a una mujer embaraza cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto con sus invitados. La noche siguiente entraron a otra casa y mataron a la pareja apuñalándolos hasta morir. Charles declaró después de muchos asesinatos más, que no tenía nada de qué arrepentirse.

Re colgado esto, pero está bueno cada tanto postear algo de lo cual después te acordás de cuando fue, cómo lo viviste, qué recordás que estabas haciendo cuando te contabas algunas de estas cosas , y mismo po rqué empezamos a hablar de manson ayer a la noche..

Por otra parte, en mi casa está todo para el orto, nunca tuve ganas de así usarlo de DIARIO este blog, sino de poner canciones que representaran cómo me siento en cada momento, pero no sé por qué me dieron ganas de escribir, putear y decir que está todo mal en este momento, que tengo ganas de romper todo, de tener un cuarto para mí sóla, donde poder encerrarme, fumar, fumarme un sahumerio también. (ja) Desaparecer de la vida familiar por días encerrada en ese maldito cuarto, escuchando MI música, y mis propios pensamientos (cosa que no puedo hacer cuando estoy en casa) no sé.. Seguramente lo escribí muchas veces ya en esta entrada, pero no aguanto más esto, tengo muchísimas ganas de irme de esta casa y no volver más.. :s no al menos hasta que algo cambie, porque no puedo seguir así :s es eterno.. pasaron.. no sé, 4 años desde las primeras peleas zarpadas y siento que toda mi vida fue así. Estoy muy cansada de mi papá, de sus respuéstas infantiles, de sus gritos y sus caras a lo Jack Nicholson en la tapa de la película "The Shining". Harta de sus amenazas, sus caras de orto, sus retos sin sentido, y sus ganas de figurar como padre después de 10 años de no darme pelota :) qué carajo puede pretender el pelotudo este después de todo lo que me hizo sentir en contra suyo? :s todo se lo buscó él, y lo ocasionó él. Todo se agravó, pero quien empezó con rayes feu él :s estoy harta de todo..

La entrada más colgada de la vida de mi blog ever. No me importa, es mi blog, yo me lo organizo como yo quiero, aunqeu venía re organizadito. u_u hum.


1 comentario:

ColuVerde. dijo...

yo suelo leerlo u_u no me contestas en el msn, i wanna know how are u u.u