miércoles, 27 de abril de 2011

otro día

Estoy teniendo una semana muy loca y extraña. Tranquila pero se me pasa volando. Tanto que siento que no estoy aprovechando el tiempo. Tengo que estudiar pero se me pasa el tiempo. Quiero buscar un trabajo y como que estoy en boluda mal. Hay muchas cosas que tengo y quiero hacer, y siento que no estoy haciendo ni lo que debo ni lo que quiero. Boluda mal eh. Por otra parte estoy feliz porque organicé el festejo de mi cumpleaños : ) Esta vez espero no preocuparme por si tal viene, o no viene. La onda que le ponga, o como la pasa el resto, porque siempre me pasa que por estar tan TAN pendiente de cómo la pasa otro, yo no la paso bien. Eso no está bueno. Espero distenderme y pasarla bien, divertirme, nada más. No preocuparme, no entristecerme por nada, simplemente SER.


Uh otra vez problema con los colores u_u


L*

No hay comentarios: