martes, 27 de octubre de 2009

Martes 27: Te la comés. (2)

My blue sky fade to grey, & I had a Bad Day

Posteo después de unas 5 horas de las cuales 2 fueron de matemática y una de química. Terminé con el bocho explotadísimo. MI cabeza no quiere más. Como que estoy sin fuerzas y me quiero ir a dormir.. Pero a la vez no quiero. Enjoy or destroy..

La bronca es una emoción similar al enojo, la rabia o el resentimiento contra alguien. Algunas veces, este sentimiento genera otro, llamado sufrimiento.

El sufrimiento es la emoción motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en forma de dolor y/o infelicidad, cuando es inconsciente se traduce en agotamiento y/o cansancio.

El cansancio mental se define como la disminución temporal de la eficiencia funcional mental y física; su impacto está en función de la intensidad y duración de la actividad que la origine y del esquema temporal de la presión mental. En el organismo la fatiga mental produce diversos trastornos tales como: irritabilidad, inestabilidad emocional, ansiedad, estados depresivos, alteraciones en el sueño, mareos, dolor de cabeza, dolores musculares, alteraciones cardíacas, etc.

La Infelicidad es un estado caracterizado por las emociones que van desde el descontento leve al profundo dolor

La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psicológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardíaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire En el sentido y uso vulgares, se lo hace equivalente a ansiedad extrama o miedo.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

La ansiedad (del latín anxietas, 'angustia, aflicción') es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o -por el contrario- ante el temor de perder un bien preciado.

____ ____

I'm faking a smile with a coffee to go.. My life's been way off line.. I'm falling to pieces everytime.. 
Well, I need a blue sky holiday, The point is they laugh at what you say,
And I don't need no carryin' on..

1 comentario:

SuGuS dijo...

Hola, sí, hola T_____T

*hug*