martes, 27 de octubre de 2009

Martes 27: Te la comés.

Bueno sí estoy de mal humor, de MUY mal humor. No sé si es el número 27, la vieja de mierrrda bigotuda de la de química, o mis múltiples ganas frustradas de salir hoy a la noche, pero la cuestión es que.. Me duela la panza de los nervios. Me pongo a llorar cada 5 minutos y me duele mucho la cabeza. Necesito dormir.

Tengo muchas ganas de tirar a alguien por la ventana, golpearme la cabeza o quemarle la tele a mi hermano. Época destroyer a full estoy histérica, a lo vieja ochentona de las qe se quejan de todo y uno no soporta más.

Sino.. de salir a tomar un helado de la mano con mi hermana sombra y charlar sobre chismes y reirme y divertirme y abrazarme y charlarme y volverme a reirme y reirme y sonreirme y reirme.. Triste, patético, lo sé.

No hay comentarios: