viernes, 30 de octubre de 2009

Equis- TRES

What happened 3 t e a r s ago?

Nice memories ♥

LPM. Este día hermoso, de calor y solcito, me hace acordar a algun día de semana de enero, después de fotografía. Creo que tuve un verano muy feliz. Wanna go back in time x3

jueves, 29 de octubre de 2009

I'm just fine :)

Ok, ¡qué vida extraña que tengo! No me voy a poner a decir muchas cosas, lo único que voy a escribir acá, es para mí, como siempre, :) Estoy feliz. Punto. No sé, pasaron muuuuchos días de c r i s i s, x_x y de cara de culo, faking smiles, llanto y demás, pero hoy por alguna mágica y extraña razón estoy f e l i z , :) y voy a celebrarlo. (?)

Planes para todo el finde :)

Lo saqué del blog de Sugu, créditos a quien la publicó en donde él la encontró. WTF? me gustó mucho :)
Being happy doesn't mean that everything is perfect. It means that you've decided to look beyond the imperfections.

martes, 27 de octubre de 2009

Martes 27: Te la comés. (2)

My blue sky fade to grey, & I had a Bad Day

Posteo después de unas 5 horas de las cuales 2 fueron de matemática y una de química. Terminé con el bocho explotadísimo. MI cabeza no quiere más. Como que estoy sin fuerzas y me quiero ir a dormir.. Pero a la vez no quiero. Enjoy or destroy..

La bronca es una emoción similar al enojo, la rabia o el resentimiento contra alguien. Algunas veces, este sentimiento genera otro, llamado sufrimiento.

El sufrimiento es la emoción motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en forma de dolor y/o infelicidad, cuando es inconsciente se traduce en agotamiento y/o cansancio.

El cansancio mental se define como la disminución temporal de la eficiencia funcional mental y física; su impacto está en función de la intensidad y duración de la actividad que la origine y del esquema temporal de la presión mental. En el organismo la fatiga mental produce diversos trastornos tales como: irritabilidad, inestabilidad emocional, ansiedad, estados depresivos, alteraciones en el sueño, mareos, dolor de cabeza, dolores musculares, alteraciones cardíacas, etc.

La Infelicidad es un estado caracterizado por las emociones que van desde el descontento leve al profundo dolor

La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psicológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardíaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire En el sentido y uso vulgares, se lo hace equivalente a ansiedad extrama o miedo.

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

La ansiedad (del latín anxietas, 'angustia, aflicción') es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o -por el contrario- ante el temor de perder un bien preciado.

____ ____

I'm faking a smile with a coffee to go.. My life's been way off line.. I'm falling to pieces everytime.. 
Well, I need a blue sky holiday, The point is they laugh at what you say,
And I don't need no carryin' on..

Martes 27: Te la comés.

Bueno sí estoy de mal humor, de MUY mal humor. No sé si es el número 27, la vieja de mierrrda bigotuda de la de química, o mis múltiples ganas frustradas de salir hoy a la noche, pero la cuestión es que.. Me duela la panza de los nervios. Me pongo a llorar cada 5 minutos y me duele mucho la cabeza. Necesito dormir.

Tengo muchas ganas de tirar a alguien por la ventana, golpearme la cabeza o quemarle la tele a mi hermano. Época destroyer a full estoy histérica, a lo vieja ochentona de las qe se quejan de todo y uno no soporta más.

Sino.. de salir a tomar un helado de la mano con mi hermana sombra y charlar sobre chismes y reirme y divertirme y abrazarme y charlarme y volverme a reirme y reirme y sonreirme y reirme.. Triste, patético, lo sé.

lunes, 26 de octubre de 2009

Pandora box


Hope is the last to die



Un día, el poderoso Zeus decidió castigar a los hombres porque se habían vuelto malvados y soberbios. Y ordenó a su hijo Vulcano (un herrero divino) que le fabricara una mujer.
La modeló hábilmente hasta hacerla en todo semejante a las bellísimas diosas. Finalmente, le dio por alma una chispa de fuego divino que ardía en los inmensos hornos del Olimpo. Zeus quiso ofrecer su regalo a la bellísima mortal, antes de enviarla entre los hombres, y le dió el nombre de Pandora (q significa mujer de todos los dones). Además le dió un cofre para que llevara con ella cuando bajara a la Tierra, que contenía todos los males de los hombres. Eso sí, le advirtió q no lo abriera xq sino se esparcirían todos esos males. La curiosidad de Pandora, poco a poco, empezó a inquietar su pensamiento. Así q un día decidió abrir un poquito la caja para mirar lo q había dentro, pero de repente comenzaron a salir los males, las enfermedades, los dolores, las fealdades y todos los vicios. Entonces intentó cerrar el cofre, pero ya habían salido todos, excepto la Esperanza. Así q cerró rápidamente el cofre para q no se escapará, y pudiera quedar así en los corazones de los hombres.

sábado, 24 de octubre de 2009

F a r a w a y

Nunca posteé esta canción. La amo, equis tres. x3 ♥
Nickelback, Far away.

This time, This place, Misused, Mistakes.. Too long, Too late, Who was I to make you wait?.. Just one chance, Just one b r e a t h, Just in case there's just one left.. 'Cause you know, you know, y ♥ u k n ♥ w..

That I love you
, I have loved you all along.. And I miss you, Been far away for far too long.. I keep dreaming you'll be with me, and you'll never go.. Stop breathing if I don't see you anymore..

On my knees, I'll ask, Last chance for one last dance.. 'Cause with you, I'd withstand, All of hell to hold your hand.. I'd give it all, I'd give for us.. Give anything but I won't give up, 'Cause you know, you know, you know..

So far away, Been far away for far too long..
So far away, Been far away for far too long..
But you know, you know, you know..

I wanted, I wanted you to stay.. 'Cause I needed, I need to hear you say.. That I love you, I have loved you all along.. And I forgive you, For being away for far too long.. So k e e p breathing, 'Cause I'm not leaving you anymore.. Believe it, Hold on to me and, never let me go

K e e p breathing
, 'Cause I'm not leaving you anymore..
B e l i e v e it, Hold on to me and, never let me go..

lunes, 19 de octubre de 2009

Catarsis.

Catarsis : purgación o evacuación. Efecto liberador producido por la descarga de los afectos reprimidos ligados a conflictos inconscientes o acontecimientos traumáticos.
Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interno, provocada por un estímulo externo, también se le conoce como "La liberación de las pasiones".

La terapia catártica o método catártico consiste en que el efecto terapéutico buscado es una purga, una descarga adecuada de los efectos patógenos. La cura permite al sujeto evocar e incluso revivir los acontecimientos traumáticos a los que se hallan ligados dichos afectos, y lograr la descarga de éstos por las vías normales, como el llanto.

Por otra parte, la risa es una catarsis por cuanto viene a ser una forma de expulsión o evacuación muy común y natural. Una persona ríe porque de una u otra manera siente que existe una amenaza a su capacidad de controlar su ambiente y a las personas que están en él, y hasta su capacidad de controlar sus propios pensamientos y sus propios deseos.

domingo, 18 de octubre de 2009

3.

I need to build up my strength and start breathing again.
¿ Será el síndrome de los domingos a la noche ?

Fuí al médico el viernes, tengo cefalea tensionald :D Pastillas y kinesiología por 10 semanas. (Y) -.-

La cefalea tensional es una de las formas más comunes de dolores de cabeza y puede ocurrir a cualquier edad, aunque es más común entre los adultos y los adolescentes. Se considera una afección crónica si sucede dos o más veces semanalmente durante algunos meses o más. Las cefaleas tensionales pueden ocurrir cuando el paciente también presenta migraña.

Estas cefaleas resultan de una contracción (tensión) de los músculos del cuello y del cuero cabelludo. Una de las causas de esta contracción muscular es una respuesta al estrés, la depresión, un traumatismo craneal o la ansiedad.

Esta clase de cefaleas a menudo se asocia con:

  • Trastornos afectivos
  • Trastornos del sueño
  • Estados de ansiedad
  • Nervios
El dolor es una de las formas que el organismo posee para expresar un desequilibrio, una alteración de la armonía del orden vital. Estudios psicológicos de grupos de pacientes con cefaleas por tensión constataron que además padecen diferentes grados de ansiedad, hipocondría y más raramente depresión. Existen estados temporales de inestabilidad emocional, como la ira, la excitación o la irritación, que pueden iniciar una cefalea habitual en individuos predispuestos, que desaparece cuando las causas se superan.

miércoles, 14 de octubre de 2009

nice n_n xD

His head is sexy - HE said
*my blushed cheeks betrayed me* she said.

lunes, 12 de octubre de 2009

-

Sick of having off days. Every minute I feel smaller and smaller, unprotected all the time. Now i'm lost, blow by blow I start understanding what life is about. And I don't think I like it so much. By the way I don't know if i'm prepared to live. Nothing else to share. I'm off.

Made every effort to satisfy him and it was in vain.

But not today.. ? (:

viernes, 9 de octubre de 2009

Fak3

This town is colder now, I'm feeling so small, I'm in too deep.. Burning slowly.. Without a reason, what is this fire? There's no way out. It seems no one can help me now.. So tired that I couldn't even sleep; I think I'm moving but I go nowhere.. I never knew that everything was falling down

Can you help me remember how to smile?

domingo, 4 de octubre de 2009

The happiness is g o n e .

- 1 w e e k a g o -

* Para mí esta foto tiene todo el significado, nadie que la vea la va a entender x3 hasta luego.
RE: "That was the end, of part O N E . Two.

viernes, 2 de octubre de 2009

JD- Sea

Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no, por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad.

P a s t i !



LPDA 5-12 en Ferro, POR FIN!
Esperaba fecha desde enero :)



Es una percha una goma (un garron)
Es como chicle no es broma (es un bajon)
Guarda que engaña no es el hombre araña..
Es el hombre mosca..