domingo, 19 de septiembre de 2010

18/09 758

Me bato a duelo con quien diga que voy bien porque hay rachas en esta vida, soy grande y que señor no vaya a confundir la soberbia con la autoestima.. Que la soberbia mira desde mas arriba y no llora penas ajenas.. En cambio el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena. ¿No ves que me caigo? Agarrame la mano.. Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado.. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir.. Yo sé que manchar no puede mi nombre en tu corazón. Porque ni tú misma puedes mandar en tu corazón.. Estas afinando mal no aguanta mas la garganta.. Te finge la laringe y no sale bien el sostén.. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad.. Por no ser cruel, pierdo honestidad.. Y aunque sé, que puedo estar sin vos, cómo hacer que quiera estar sin vos. Corazón, es tan fácil quererte.. Con o sin razón, no me animo a perderte.. Si tu boca, respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón, es poesía en carne viva es esta canción.. Puede ser mas fácil desconfiar de un Je t'aime para no tener que afrontar el desafío Carpe Diem.. La imitación es el peor suicidio teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual.. Los peores vicios son las malas actitudes, los otros son fácilmente razonables. Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.. Y aunque yo sepa que, el lado oscuro va a ganar, sabé con quien vas a pelear, más de una vez a vas a soñar conmigo... Porque es falta de respeto, cantarte sin emoción.. Mundo loco si los hay ni los del borda hacen las cosas que hace más de un cura.. Le dicen el ratón porque se roba el queso de aquellos príncipes azules mentirosos que roban besos sin saber lo que es un beso.. No te permito que me saques todo el hambre, que me acostumbres a atar todo con alambre.. Me das mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos.. Por qué decidiste tomar ese atajo hacia el infierno, donde todo es mas gris, donde todo es invierno.. Y no supiste decirle que no, a esa linea que separa a la vida en Locura y Realidad.. Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad, fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad.. En la vida no siempre es ganar, un fracaso no siempre es perder.. Ella le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando el marido era el tema de hablar.. Cuando su confesión lastimó mis oídos, me dije no la escuches, no te ahogues en su mar.. Ahora sí, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.. Tan profunda la tristeza y el dolor que llevo acá.. No me dejes, no te dejes, vos estás para algo más.. No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina, pero imposible olvidarme de aquel cuarto donde aquella noche subió la adrenalina. Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo.. Si todo es una foto quiero estar al lado tuyo..

No hay comentarios: