miércoles, 22 de septiembre de 2010

The way I feel today.

Empecé a escribir como cuatro veces y borré todo. Me siento enojada, histérica, angustiada, no comprendida.. Blah. Esto va a hacer EL desorden.

Me siento sola: Se que tengo gente a mi alrededor que me quiere, que me apoya, que me da su contención, y aún así no puedo evitar sentirme sola. Me siento como una nenita caprichosa que lo que tiene no le alcanza, y que siempre quiere más. Aún así, cuando permanezco con la gente que sé que me quiere, estoy bien, y para nada me siento de esa manera. No puedo explicarme, lo que sí sé es que necesito amor, en serio.

Me siento dependiente: cuántas veces dije "yo digo/hago/pienso" lo que quiero. Y realmente LO CREÍ (ok en algún punto creo que es así) pero hoy hablando con alguien por teléfono me di cuenta que hay tantas percepciones de las cosas que están influidas por un tercero.. Vivo escuchando eso y yo siempre dije que nunca iba a dejar que las cosas que me dijera el resto fuera a influirme, y hoy me di cuenta que, por ejemplo, hay cosas en mi vida que no hice por el típico "qué dirán". Y parezco una vieja, pero así siento que se me va la vida, y voy perdiendo las oportunidades que se me presentan, sabiendo que puedo ser un poquito más feliz haciendo algo y no lo hago :/

Me siento como el culo: Sí, sí, probablemente si supiera bien cómo se siente un culo estaría más convencida de lo que digo , anyway, me quiero ir de mi casa, (sé que lo dije muchas veces) pero cada vez me siento peor acá. SIento que no pertenezco, que no encajo, me pasa igual que con el colegio. Mis días son cada vez peor. Siempre algo bueno hay, qué se yo. En mi casa rescato sólo objetos inanimados, y mi perrita.. Del colegio, bueno. Se sabe. ♥ pero es difícil, acá siento que vuelvo al primer punto, no me alcanza.

Me siento frustrada: me siento una inútil, inepta una buena-para-nada.. No hago bien ni lo que me gusta hacer. No le dedico tiempo a lo que me hace feliz, ¿por qué? Realmente siento que no hago otra cosa que perder el tiempo. Y lo pienso, me doy cuenta de eso, digo BASTA y al cabo de un tiempo vuelve a pasar de nuevo lo mismo. ¿QUÉ ME PASA? Ble, en un par de días subo otro texto de Böffmann.

No hay comentarios: