miércoles, 11 de mayo de 2011

11·5·11

She, may be the face I can't forget, the trace of pleasure or regret, may be my treasure or the price I have to pay.. She, may be the song that summer sings, may be the chill that autumn brings, may be a hundred different things within the measure of a day.. She, may be the beauty or the beast, may be the famine or the feast, may turn each day into a heaven or a hell.. She, may be the mirror of my dreams, the smile reflected in a stream, she may not be what she may seem inside her shell.. She, who always seems so happy in a crowd, whose eyes can be so private and so proud. No one's allowed to see them when they cry.. She, may be the love that cannot hope to last, may come to me from shadows of the past, that I'll remember till the day I die.. She, may be the reason I survive, the why and wherefore I'm alive, the one I'll care for through the rough in ready years. Me, I'll take her laughter and her tears, and make them all my souvenirs, for where she goes I've got to be.. The meaning of my life is she..

~~

Notting Hill, no entiendo cómo la veo millones de veces y sigue generando en mí lo mismo que la primera vez que la ví. Me está pasando con todas las películas melosas, ¿POR QUÉ soy tan así, por qué necesito tanto pero tanto cariño?. Nada, iba a postear algo que no tiene absolutamente nada que ver pero vi un pedazo de Notting Hill y quedé hecha una mogólica. Igual pongo lo que iba a poner. Fuck everybody XD.

Hoy a 30 años de la muerte de Bob Marley,
festejo yendo gratis al Teatro Colón a ver un concierto de piano.
WHAT?!?! Ja, Muchíssssimas muchísimas gracias CSMCBA por invitar! :D

Iba a poner alguna letra de bob, y la historia de ‘no woman no cry’ pero la verdad me da toda la paja y ya me tengo que ir a “preparar” para ir al colón :D (cuelgue, en este momento él tendría 66 años. wow.)

Hoy hace un mes que no hablo con mi papá. ¡Genial!
~~

Up·to·date: Fui al Colón, fila 8, y en el intervalo me pasé a la fila 3. Roger Muraro, pianista francés de la re concha de la lora, me hizo pegar un relajo de la putísima madre :D (Sí, cada vez hablo peor, lo sé) Estuvo genial, fue todo PERFECTO. No se le movía un pelo (Ja, ok, es pelado) pero me refiero a que eran obras larguísimas y sus dedos y su actitud, y ah ~ no sé cómo explicarlo, fue perfecto. Speechless! Salí y me fui caminando tranqui a Córdoba para ir a la parada del 124 de la bond y me crucé a pat ^^ y nos quedamos charlando un touchín y me acompañó a la parada, nos pusimos al día en varias cosas y fui feliz. Digamos que empezó la semana siendo una chotitud TREMENDA, el lunes la re sufrí (sale para otra entrada de blog un día de estos) pero me están llegando unas buenas vibras de no se dónde, y me está cayendo re bien esta semana n_n

AH! Perdón, esto ni me la baja, pero necesitaba comentarlo por acá. Ya bardeé mucho a los forros que me gritan en la calle, ahora, la nueva. Viajaba de vuelta en el 124 y se sienta al lado mío un tipo que me empezó a “mimar” la pierna y tocar (muy resumido) y me levanté y le dije para pasar “PERMISO DESUBICADO!!!!” y toda la gente se quedó mirándolo, y desentendiendo (o probablemente intuyendo por qué estaba sentada y preferí viajar parada el resto del viaje) –anyway, una paja un viaje de una hora aprox parada, cuando estaba lo más pancha escuchando música sentada. Puto de mierda- ni “mu” dijo, esperaba que se hiciera el boludo o me dijera “¿De qué hablás? ¿Yo?” Pero se quedó calladito la boca, en su lugar, inmóvil. Pelotudo.


L*

No hay comentarios: