lunes, 22 de agosto de 2011

22•08

Ayer fue un día re extraño. Dije a un amigo de salir temprano e ir a la pista de patinaje sobre hielo al aire libre de 450m cuadrados que puso Macri en plaza Uruguay, y estaba contenta por conseguir alguien con quién ir, por fin, a esa pista que cierra el jueves que viene.

Mi amigo llegó re tarde y yo tenía mal la dirección de esa plaza. (Todavía no entiendo como mi amigo que vive en Belgrano no se dio cuenta que cuando le di la dirección estábamos volviendo para sus lados, pero bueno…) Me bajé a prguntar, nadie sabía nada, y casi me atropella un auto (Y). Volví, buscamos en internet dónde quedaba la famosa plaza y estábamos híper lejos. Fuck. Llegamos, no encontrábamos lugar para estacionar. Después de varias vueltas manzana, encontramos un lugar y bajamos.

Era re tarde respecto del horario que tenía en mi cabeza. –aclaro que eso me pasa siempre. Siempre quiero tener todo organizado con horarios, cumplirlos y hacerlos cumplir, además de una inexplicable y horrible sensación de que “siempre es tarde” Tarde para qué, sería la pregunta, en fín…– claramente, lo de los 450m cuadrados es pura mentira. Pueeeeeeeeede llegar a ser que la plaza mida eso, pero la pista es re chiquita. Había una cola kilométrica, –sí, justo a mí se me ocurre ir el día del niño– basta de echarme la culpa, hacía tres fines de semana que quería ir y la gente o no podía, o no quería, o me dejaron colgada, o se hizo TARDE–.

Decidimos volver otro día en la semana, e ir a tomar algo a algún Starbucks. Momento, “Dude, Where’s my car?”, tal cual. Ninguno de los dos sabíamos dónde estaba, again, después de caminar algunas cuadras y dar unas vueltas manzana lo encontramos. Pusimos ir al Starbucks más cercano, y encontramos otro de camino. Estacionamos, bajamos, tomamos algo caentito, charlamos y salimos. Ahora sentía que hacía mucho más frío que antes… Me llevó hasta la casa de un amigo que se hizo una operación en la nariz, y se fue. Yo me quedé ahí un ratito, y primo me llevó a casa con auto nuevo: a mitad de camino se paró el auto, de todas maneras, un ratito después, llegué a casa.

Cené, miré tele, estuve haciendo cosas del conservatorio, pelotudeando en la pc, y ahora bien a la cama, a las 4:48 am. ¿Querés saber qué pasa? Hoy las cosas no salieron de acuerdo a mis planes, pero estaba con gente que quería, riéndome y pasándola bien, de todas formas. Hacía varios domingos que por h o por b me quedaba en culadísima sóla en casa, y hace como mil años que no hago nada a la noche, y me agarra el síndrome de vejez y menopausia mal.

Son casi las cinco y yo bloggeando desde el cel como una pancha, pudieron estar plácidamente dormida hace hooooras. Porque sí, todos salieron, la están pasando joya, y yo no me podía ir a dormir, ni siquiera con el cansancio físico y mental que tengo –por otros motivos– y los que no salieron me enteré tarde que no lo hicieron y que podría haber hecho algo con esas personas… Ahora también estoy bloggeando un poco por descargar mi ira y paja de lunes feriado a la madrugada, y otro porque estoy esperando un mensaje que no sé si va a llegar, y si vale la pena esperarlo.

That’s why I’m a bit hinchapelotas tight now. Y me da un poquito de envidia y cellos, de que tenga su grupo feliz, y que salga y se divierta, ¡¡que me encanta!! Y yo teniendo los amigos que tengo no poder coordinar nunca para salir.

Bueno, no sé, esperé ya un rato largo el mensaje y tengo mucho sueño, hace frío y me duele la garganta.. Necesito dormir… Chau..

*edited 5 minutes later*

Unos minutos después y “Guess what!” El famoso mensajito llegó, ¡¡¡Y VALIÓ LA PENA!!! :) bueno, me vino bien para intentar dormir y hacerlo más tranquila, sin una cosa más que iba a tner que pensar. Sí, ya estoy diciendo incoherencias, no puedo pensar, cinco y cinco de la mañana, sobria y en mi casa, hello, tristeSSSa. Chau, a descansar.

Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios: