lunes, 1 de agosto de 2011

Tattoos of memories.,

Sí, el miércoles 27/07/11, después de ver a papá Pablito, y charlar mil horas, me tatué estas flores de cerezo, sakuritas, con cariño, o Cinthia, el nombre que le puse a mi primer tatuaje. Tiene un significado re importante para mí, y es algo que quería hace mucho tiempo, así que estoy muy feliz. La verdad que no me dolió casi nada, teniendo anécdotas de gente cercana que se le bajó la presión y otra que se retorcía del dolor, la verdad que estoy muy conforme de mi resistencia al dolor.

Ese día me encontré bien tempranito con papá, charlamos, tomamos café, me contó de su vida de más joven, y yo también le conté muchas cosas mías y nada, estoy feliz de seguir teniendo contacto con él, porque es re importante para mí, lo conocí en una época en la que necesitaba mucha contención y él estuvo ahí, como profesor, para escucharme y soportar mis constantes molestias sobre la vida. Mi familia, mis compañeros, todo, estoy hiper agradecida de haberlo conocido, y me puse re melosa jaja. Y bueno, por eso estoy re feliz de seguir viéndolo cada tanto, y poder contarle de mi vida y que él me cuente de la suya y cómo le va y todo, y sus nenas y su familia y todo cute

Después de encontrarme con él pasé por casa, me bajé medio paquete de galletitas, me bañé y salí para DS Tattoo Shop, J Entré, le dí mis indicaciones a Archy, el artista de ese hermoso tatuaje, y se puso a dibujar. Llegó novio, nos sacamos foto pre-tatú, y me dio la mano durante todo el proceso tatuatorio. (?). Me fui, me olvidé de pagarle, me di cuenta a dos cuadras. Volví, él también se había olvidado, fue una situación bastante divertida, yo ya estaba pensando que estaba quedando como una hdp que se fue a propósito sin pagar pero por suerte él tampoco se había dado cuenta. Queda gente honesta en este país che, podría haberme ido y no volver nunca más. (?) Jaja. Desvarío. Volvimos a casa, cociné, cenamos rico, (espero él piense lo mismo jaja) charlamos un ratito y se fue.

Este fin de semana que pasó también la pasé muy bien, vi a mis amigos de música de nuevo, jugamos al tuti fruti y al tabú, y comimos unas ricas pizzas. Fue una despedida a mi home de la que me voy a mudar, y estoy muy contenta de haberlos visto de nuevo, realmente es un grupo que aprecio y valoro muchísimo, después de tantos años que los conozco, un promedio de 11 años, es bastante tiempo y me encanta tenerlos de AMIGOS porque son… Especiales. La verdad que los quiero muchísimo y cuando me agarra el “estoy re sola, soy re emo” me tengo que poner a pensar en mis verdaderos amigos J

No tengo mucho más para contar. Esta semana retomo el conservatorio, pero recién el jueves porque hasta el miércoles hay mesas de exámenes y un profe de vacaciones, así que por ahora estudiar en casa, acomodar mi cuarto, ir llenando cajas y no mucho más. Tengo que ir al locutorio a imprimir curriculums!! Prometo ir mañana. ME LO PROMETO. Y nada, ahora sí me voy a dormir, estoy re cansada, ¡y vengo durmiendo UN MONTÓN! No sé si será por la anemia repentina que tengo o este frío antártico, pero dormí tres –TRES– horas de siesta y SIGO ESTANDO CANSADA :s Me fui, espero gusten mis sakuritas :3 Cinthia, me gustás e.e jaja, chau :3

Ah, dejo algo que me gustó, que muso mi amado en su página xD ahora sí, nada más, me retiro :3 mua

Φ FILOSOFÍA NUEVA

________________________________________________________________________

SOBRE LO QUE PODEMOS PROMETER

Por el Dr. Friedrich Nietzsche

Podemos prometer actos, pero no sentimientos, ya que éstos no son voluntarios. Quien promete a otro amarlo, odiarlo o serle fiel eternamente, promete algo que no está a su alcance; lo que se puede prometer son actos que por lo general derivan del amor, del odio o de la fidelidad, aunque pueden deberse también a otros motivos, ya que motivos y caminos distintos conducen a un mismo acto. La promesa de amar siempre a alguien significa, entonces: mientras te ame, te daré pruebas de amor; si dejo de amarte, seguirás recibiendo, sin embargo, de mí los mismos actos, aunque por otros motivos, de forma que en la mente de los demás persistirá la apariencia de que el amor es inmutable y siempre igual. Por tanto, cuando sin cegarse a uno mismo, se promete a alguien amarlo eternamente, lo que se promete es la persistencia de la apariencia del amor.

HUMANO, DEMASIADO HUMANO, § 58.
http://www.filosofianueva.com.ar/nietzsche_loquepodemosprometer.htm


No hay comentarios: