viernes, 5 de agosto de 2011

you have a bady day

Estoy mal. Anoche me acosté pensando cosas, que continuaron en una de mis tres pesadillas más horribles de mi vida. Me desperté a la madrugada llorando, con miedo, angustia, sentimientos re feos, y no me podía volver a dormir. Logré hacerlo y me desperté varias veces más, hasta que sonó mi despertador a las 7 am, cuando decidí despertarme a las 8. Hasta esa hora, mire cada 15 minutos el reloj. Me levanté bastante cansada por la noche que pase, y me dispuse a prepararme un café. Discutí con mi hermano, que es la persona más pajera que conozco, (a ver, tenés auto y volvés a las seis de la tarde, yo salgo 20:30 de piano, y no puedo llevar 4 leches y dos cocas de 2L a casa DE NUEVO, me matan los brazos, a él no) encima que le de la cara para suspirar y con un aire de stress decirme "Laura, llego a las seis de la tarde hoy" pf malísimo. Mi abuela, lo mismo, una caradura. Desde que mis viejos se fueron me encargo de casi todo yo. No me quejo MUCHO, pero no me vengas a decir que no hago nada porque me caliento, VOS NO TE MOVES DE CASA FORRA, querés las galletitas sin sal, me mandas a mí. Querés dos kilos de zanahoria para que se pudran en la heladera, me mandas a mí. Querés molestarme, me mandas a que compre dos kilos de naranjas para que cuando llegue a casa me digas que eran para mí, sabiendo que no quiero naranjas. Querés hacerme enojar MÁS, me mandás a la verdulería y cuando llego a casa me volvés a mandar porque te olvidaste de algo, LLAMAME AL CELULAR, BOLUDA! Y querés ofenderme, insinuas que robo plata de lo que dejo mamá, cuando las cuentas dan perfectamente. Pero todavía no termino. Querés irritarme, entonces no paras de repetirme que no hago nada, que mi hermano está cansado y que trabaja, que yo "solo estudio" que no me cuesta nada ir hasta el supermercado, ……… pero que pasa, te digo que no me molestes, 1, 2, 3 veces. Te digo "no me jodas, no rompas las pelotas, nona andate, ¿te podes ir? Callate, para de gritar, NO TE BANCO CALLATE". Después de eso no me digan que uds no estallarían. Muy bien, así fue, como la cague a gritos, le dije que era imposible hacer algo tranquila en mi casa, que ni siquiera podía desayunar en paz y me fui llorando a mi cuarto, donde permanezco, angustiada, irritada.

Ya no se qué hacer, me quiero ir de mi casa, pero no tengo ni a dónde ni con qué. Quiero retomar mis sesiones con Rosario, pero con ella no puede ser. No voy a empezar de cero con otra persona, mi vida cuasi entera se cuenta en sesiones de 40 minutos semanales, en alrededor de 2 años. Si tengo que empezar de cero, significa, permanecer mal dos años hasta que la mina (o el tipo) comprenda mi situación, como soy, como es mi casa, mi familia... no, bastante tengo con los novios, adentrarlos en mi vida no fue fácil con ninguno, (para mí) es jodido mostrarle a un chabón al que le caías bien y eras pura risa y ternura, que "en la vida real" te la pasas llorando, gritando, con ganas de morir, odiándote, peleando y sin hablarle a tu papa en 4 meses. Quizás el único que se salvo de esa parte fue mi último ex que era mi amigo antes, lo que tampoco recomiendo, pero bueno, todo esto no viene al caso. Es más, ¿Cómo mierda llegue? Ah, sí, Rosario. Claro, no, no voy a empezar de cero con alguien nuevo. Quiero que el hospital se deje de romper las pelotas y me autorice a tener sesiones con ella, o que ella se corruptice (?) Posta que la extraño y necesito. Y eso que nunca jamás de los jamases llore. Y eso que me descarga.. bleh, curiosidad nada más.

Y nada, sigo angustiada, quiero romper cosas, pero de nada me sirve, si la que va a tener que limpiar después soy yo, y ahora que no están mis viejos, para que querer hacer enojar a mi abuela, no seas tonta law, tu abuela se caga de risa de todo, salvo cuando tus papás están, que llora y se victimiza para llamar la atención y que la culpa, como sieeeeempre, la tenga la ovejita negra de la familia n.n no doy más n.n

Published with Blogger-droid v1.7.4

2 comentarios:

Leandro Ezequiel Barrios dijo...

¿Por qué no están tus viejos?

Me gustó el texto de Nietzsche.

Laww dijo...

Se habían ido de vacaciones, pero ya volvieron...