sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno, este año no me voy a explayar tanto.

Sólo quiero decir para cerrar este 2011, que fue un año muy intenso.
Lleno de cosa malas, pero también de muchas cosas buenas. Y esas cosas buenas
son las que hoy me hacen decir, que este 2011, lo cierro con buenas vibras.
El año pasado estaba muy muy mal, tuve un año de mierda. Pero ¿este? Sí,
estoy contenta de empezar el 2012 sólo por ansiosa de algo nuevo, pero no
fue tan malo después de todo :) Estoy contenta por el año que pasé.

Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más.

Retomé el conservatorio, tuve excelentes notas, seguí con japonés, me mudé,
ahora tengo cuarto propio, me fui de mini-vacaciones twice without parents,
reencontré gente, conocí gente, hice nuevas amistades. Me divertí mucho,
trabajé (una noche sóla) por primera vez..

Y tengo tres cosas para rescatar -que no tienen nada que ver una con la otra-

• 1) Como escribí, creo, el año pasado; "descubrí quienes son los que verdaderamente
estan en las buenas y en las malas" > Pura mierda. Eso no existe. Uno nunca sabe
quiénes están hoy, y mañana no están más. Simplemente eso, después de salir
tantas veces herida, aprendí a dejar de ser tan confiada con respecto a las amistades.

• 2) Que aún habiendo tenido un buen año, en los malos momentos estuve acompañada;
otros años no me sentí más que sóla todo el tiempo. Este año por suerte un poco cambió.

• 3) Que no tengo que entregarme NUNCA todo mi yo a otra persona, porque ahí
es cuando salís lastimada, cuando ya sentís que todo depende de ella, que si esa
persona desaparece, a vos ya no te queda nada. No tiene que pasar eso.

GOTTA LEARN FROM MISTAKES.
Extraño mis sesiones con Rosario. Nada más,
a los que lean (pfff jaja) que tengan un muy buen año y coman mantecol y prendan estrellitas.

(: Hello 2012 :) I'm not gonna die; not this year :D


Pss, pss, en esta entrada había puesto que nunca tuve UNA navidad feliz, ni año nuevo. Bueno,
bloggie, te actualizo. la pasé MÁS QUE GENIAL en navidad y hoy apuesto a que voy a tener un
año nuevo ESPECTACULAR :D mue

No hay comentarios: