jueves, 8 de diciembre de 2011

diciembre, again :/

Entradita cortita, pasaron dos semanas del último post. Dos semanas con el sentido de que sean dos semanas. Dos semanas en las que reí y lloré, me enojé y la pasé muy bien. Dos semanas en las que no se definió nada al final. Dos semanas que pudieron haber servido para mucho, o para nada. Dos semanas. Hoy es 8 de diciembre, y tengo sentimientos encontrados con la navidad y diciembre en sí. Es un mes tan festivo como trucho. Pero, al fin y al cabo, también me gusta ver la decoración con luces, guirnaldas y colores.. Llega el 24, ¿y? ¿estás con la gente que querés? ¿Festejás de la manera en que querés? A mucha gente le sale, yo todavía no tuve UNA navidad o un año nuevo que recuerde por sobre el resto. Lo mismo para las vacaciones. Ya entendí, jamás me voy a ir de vacaciones con amigos. No tengo suerte. Tengo que ser realista, los únicos con los que podría haber organizado en algún momento, están todos en la suya, laburan y estudian, se toman las vacaciones donde sus otros amigos se las toman y jamás vamos a organizar nada. Es re pesimista esta entrada, perdón bloggie pero sabés que estoy medio hincha pelotas, me gusta mucho y muy poco diciembre,tngo sentimientos muy encontrados.. Perdón querido, por dejarte colgado tantas veces. Pero, dejame decirte :3 suena estúpido para muchos pero nadie sabe lo que significás para mí ;) No importa cuánto cuelgue, siempre voy a volver *-* (tené cuidado y llamá al 911 si pasa un tiempo considerablemente largo XD) en caso de que me muera, no tenés permitido borrarte,. Bajo ninguna circunstancia. Quiero que quede para que mis nietos lean y se depriman AJAJA AH RE GARCA. Estoy delirando y encima pongo jaja y ni me estoy riendo, cualquiera, esta entrada ya se parece más a mis posteos de fotolog de hace como 3 años. Estoy desmadurando, basta, fin.

otro año más de muchos recuerdos..

No hay comentarios: