martes, 13 de diciembre de 2011

Martes13



Notecasesniteembarques.


Quiero descargarme y el Facebook no es el medio adecuado. No tengo barra espaciadora y por vos, Bloggie, sólo por vos estoy copiando y pegando el espacio después de cada palabra. Then, no va a ser largo este post.

1) Iharita, quiero que estés bien.. No sé si fui un muy buena ‘madre’, pe


ro lo que sí sé es lo mucho que te quiero. Lográs entenderme más que los humanos que viven en mi casa, y te das cuenta solita cuando me pasa algo. Bastadeladrar,nonosquierasmorder.Sóloqueremoslomejorparavos.Noqueremostenerquesacrificarte.Sicolaborásvasaestarmejor,sinovasaseguirsufriendo,bobaU_Uessólounapastillitadiaria,sinovaatenerqueseguirviniendoelveterinarioainyectarteT_Tteamoihari.T_T.

2) Mecansédecopiarypegarelespacio,bloggie,perdón,peroahoraparadesc

argarmenecesitoescribircomomesale.Tópico:Lasputas.Hoymartes13,lesdeseocosasqueyanomeacuerdo,perovoyatratardehacerlo:queselesachiquenlasgomas,queselesachateelculo.Quelessalgapanzaybigotes.Quelasparenenlaesquinapensandoquesontravas,queunwachiturrolesrobetodoloquetienenencima,inclusolaropa,peronolastoque,portrolas.TodaslasETSymalaleche,literalmentemalalecheenelorto(:esolesdeseoatodasustedesputitasqueridas:3Nomemalinterpreten.Notengonadacontralas’prostitutas’síencambiocontralas”trolitas”o”putitas”.Unamujersabereconocerloenelaaaaaaaaaire.Ysinosquierenusurparalgoqueesnuestro,-oensucaso,calentarunapijaajena-tamiénlosentimosenelaire.Essimplenojodás,porquepodésestararruinándolelavidaamuchagentequenadaquever.Claroquesosputa,noteimporta.Entoncesvieneasílamano:nojodás,porquelavasapasarpeorvos.(¿)J

3)

Ayermeagarróunataquedeestoyhorribleymeodioquenomeagarrabahaceunpardemeses.Casualmenteelpasosiguientefuesentirlanecesidaddeaputazarmeporunrato.Estápasandodenuevo,pordios.Todoesoquevengocriticando,sientolanecesidadderepetirloporalgunarazón.¿Quéonda?¿Quieroquememiren?

ne,nocreoqueseaeseelproblema..Yoquieroquesolounapersonamemire..Conquememireélyamealcanzaparaserfeliz..

4) Andrés.Andate.Sabésquenosotrosnosllevamosbastantebien,nuncanospeleamos,siempretenésproblemascontodasyyosiempreestoyahí,todoslosmeses,teinvitoapasar,tomamoselté,jugamosunratoytedespido.Nomevengasaromperlosovariosestavez,notehicenadaynoestoyteniendobuenosdías,agradeceríaquenojodasahora,graciasandru,deonda:D

Nada más. Hasta la próxima Bloggieblog:3



No hay comentarios: