miércoles, 4 de julio de 2012

deaf

Tercer día sorda y la verdad que me pone muy mal.


Ya se que no me lee nadie, pero si existe al menos UNA persona que ya me haya leído y venga hoy acá de nuevo, sabe lo que significa para mi .. Para una amante de la música (y ejecutante; no voy a decir que soy música) como yo, quedarse sorda es una de las peores cosas que me pueden pasar. Estoy bastante incomoda y triste, y quiero que mi sentido de la audición vuelva cuanto antes mejor. No estoy de buen humor :(


Also, tengo ganas de ir a patinar un rato, pero 1) mucho frio, 2) llueve, 3) me viene un auto atras y no lo escucho. *llora*.. y nada.. sigo yendo a trabajar porque prefiero eso a quedarme como un potus en mi casa, como en este instante. Volviendo, (Si, mi cabeza es así, va y vuelve como se le antoja, cosas que pasan) me mareo. Es horriiiiible, todos esos nenes que siempre me causaron ternura ahora muy adentro mio me escucho a mi misma diciendo CÁLLENSE POR FAVORRR... Y bueno, eso y que extra;o gente, que no se como volver a entablar contacto sin sentir que esta decepcionados de mi. Tristesa.

Si, ya se que este post esta escrito como el orto, osea, ni tildes ni enies, como ya explique en la entrada anterior, y redactado tambien como el ojete. El anterior tambien, recien lo lei y casi sangro por los ojos de lo chotamente escrito que esta, pero bueno, como ya dije, escribo como hablo, y unluckily, yo cuando hablo saco lo primero que se me viene a la mente. Casi nunca es bueno, sepanloN.

Sentimientos encontrados una vez mas.

No hay comentarios: