martes, 3 de julio de 2012

Junio, te pasaste volando..


Bloggie, colgue porque tenia ganas de hacerte una super super entrada toda preparada y despues se me paso el tiempo y se me fueron las ganas, asi que simplemente voy a escribir lo que vaya saliendo de mi cabecita J (Aclaro que no va a tener ni enies ni tildes porque estoy en la note y ya fue.)


Tuve una entrevista de admisión con un psiquiatra (bueno, algunas tildes se ponen solas, nevermind). El chabon es un imbécil. Sali con ganas de cagarlo a trompadas, lo mismo con las recepcionistas que no te conocen y te tratan de loca. La puta que te pario chabon, yo quiero un psicólogo, no un psiquiatra, quiero que me hagan la admisión con un PSICOLOGO, porque es obvio que no buscan lo mismo. No, no estoy para medicarme chabon, eso no significa que no necesite un espacio.


Al chabon le dio la cara para preguntarme si “eran cachetazos bien merecidos” y tuvo el tupe de cerrar la entrevista diciéndome “no se por que pensas que necesitas un psicólogo, evidentemente o me estas mintiendo o me estas ocultando parte de la verdad”. Por que no me chupas el clítoris chabon? Quien sos vos para decirme que te estoy mintiendo? Y además, te crees que soy tan imbécil de pensar necesitar un psico y ya en una admisión andar mintiendo? No te mereces saber ni la mitad de las cosas que te conte, ahora tengo bronca en haber confiado en vos. Morite, puto. Despues tuve el psicodiagnostico con una psicóloga re cope :3 lastima que la devolución la tengo con ese forro de mierda, EN FIN.


Fui a buscar programas para seguir estudiando en el conser, le meti pilas a eso; ok, estas ultimas 2 semanas estuve a full y no toque una goma, ya te contare por que en los siguientes párrafos..


Antes de contarte por que estuve a full, te cuento que hace poquito fue el cumple de una amiga que es amiga mia desde los 4 anios.. Festejamos en carlitos vdp y apareció un ex (EL) y mis amigas y amigos se pusieron hincha pelotas a hacer EL escándalo cuando no había por que. El chabon llevo a cenar a una minita y no paraban de hablar de si la minita era fea o linda, o era o no para el. Para colmo estaba esta otra amiga, que se porto muy mal conmigo, porque justo hacia una o dos semanas que en un boliche completamente en pedo se lo comio.. Entonces estaba esta amiga que no sabia donde meterse, el pobre pibe que llevo a su minita a cenar y se encuentra con millones de locos que no paran de mirarlo y hablar de el…. Y yo.. que teniga ganas de matar a todos. Nada, obvio que no paso nada, pero fue super incomodo. Mas que nos vino a saludar por compromiso y ni daba. Y mas incomodo fue también cuando una amiga que se levanto para ir al banio y estaba re en cualquiera miro hacia afuer ay dijo “che, al final x no entro con la minita esa fea” y x y su minita estaban sentados en una mesa atrás nuestro.. (Y) bien amiga eh.. que paja >.<


Estuve haciendo una capacitación para un lugar de mierda que por suerte supe darme cuenta y largarlo, pero en cambio, un tipo tan copado que yo aprecio muchísimo me recomendó para su empresa, y después de una serie de entrevistas, análisis y capacitaciones, empece a trabajar. El lugar me encanta, es cerca de mi casa, con la gente mas copada del universo. Siento que voy a aprender taaaaanto, estoy super contenta, me recibieron todos super bien,  me tienen muchísima paciencia, mas de la que me tengo yo a mi misma.. Y es loquísimo tener un co-worker/jefecito que antes fue tu amigo y antes tu profesor..


Y ahora estoy en cama, con otitis en el oído medio; antes de ayer a la noche por supuesto que no dormi, y llore TODA la noche. No se lo deseo a nadie (mentira, a algunas personas si se lo desearía) porque duele TANTO, es raro que yo llore por un dolor físico, posta. Asi que ayer fui al hospital y Sali con gotitas con antibióticos, antibióticos en pastillas, (amoxicilina, mi gran amante) y mi esposo de toda la vida, el sr. Ibuprofeno. Estuve todo ayer en cama, puteandome por andar faltando la segunda semana de laburo, pero posta que no podía ir. Ademas de estar sorda de un oído y chorreando pus, me DOLIA, mucho.. No te atendía un teléfono ni en pedo, y al que viniera a preguntar terminaba ahorcado en el piso @_@ .. Asi que vino otro medico a hacerme un certificado, me dio 48 hs, pero ya hoy quiero ir.. No quiero seguir faltando (re que falte un dia) y hoy tipo sigo sorda de ese oído y me sigue saliendo pus pero no me duele tanto.. Me da VERGÜENZA faltar a la segunda semana posta u_u lo mas gracioso es que le texteo a jefecito diciéndole tipo “se, no estoy 100% bien pero hoy voy quedate tranqui!” y me responde “segura?” XDDDD juro que lo amo jajaja es lo maaaaaaaas. Nada, estoy re contenta por mas que este en cama con otitis y me tenga que baniar con bolitas de algodón embebidas en aceite en los oídos @_@ -edited: lo probe y es horrible, me deja completamente sorda y cuando termino me baja la presión. Horibble!- (AH! Y me falto comentar que la semana pasada fui enferma con anginas a trabajar, asique estoy teniendo una buena leche del cielo eh..)


Que mas te puedo contar? Mmm Ah, que voy a ir a Japones una vez cada dos semanas, L porque laburo una vez cada dos semanas. Nunca puse donde trabajo! Wall Street Institute Argentina (VDP) con muchísimo orgullo! Y nada, no se me ocurren muchas cosas mas, porque estoy embaladísima con eso @_@ vengo soniando todos los dias con algo que tenga que ver con wsi xD es terrible, ya ni yo me banco ._.


Bueno, hasta aca llegue.. Tengo que ir a almorzar, maquillar mi cara de muerta y salir a trabajar. *Esperemos que no suene mucho el teléfono hoy, porque tengo miedo de no escucharles una goma y terminar gritándole a los clientes :(*


Ah, dejo un tema muy bueno cantado por una banda muy chota, pero la verdad, que suena muy bien.


Si hoy debo decir que haría bien lo que yo pienso.. Si yo, puedo tal vez, sin timidez cambiar el mundo.. Asi, yo te dire, que mas alla de lo que pase..Lo hare, como siempre, a mi manera.. Reí, también jugué.. Tal vez llore, lo reconozco.. Dudar, quizás dude.. Pero seguí.. de todos modos! Más bien, yo soy capaz de disfrutar cualquier momento.. Al fin, siempre lo hare, a mi manera.. Porque triunfar, no es prioridad.. Debes desear mas de lo que hay.. Hay que caer y levantar!! Y festejar, y disfrutar!!! Puedo estar mal, yo vivo asi, a mi manera!!! Soñar, imaginar y al despertar, seguir bailando.. Ya se, que debo hacer, para reir y estar contento.. A mi, me hace feliz, poder estar con quien yo quiero.. Ya ves, que vivo a si, a mi manera.. Hay que creer, hay que vivir una amistad y compartir.. Querer amar, imaginar y expresar nuestra verdad!! Este soy yo, me gusta así, a mi manera!!!


Buenas rolas de buenas vibras para todos!!

No hay comentarios: