jueves, 5 de julio de 2012

Nhpnss

Cuarto día sorda:
Hoy tuve un día de mierda. La pase mal por muchísimos motivos. Me dijeron que no piense ahora en recuperar la audición. Que tengo perforada la membrana del tímpano por un accidente que genero mi mama. Ella fue la que menos se preocupo por lo que me hizo, la que mas me grita sabiendo que me hace mal, la que mas me caga a pedos cuando grito y yo no me doy cuenta que estoy gritando. En la calle al ir al laburo y por lo general todo el tiempo que paso parada - caminando, la paso mareada, sintiendo que me baja la presión, que en cualquier momento caigo redonda al piso. Mi amigo, que quiero tanto y yo que soy tan mierda de amiga, que cuelgo y le hablo para pedirle UN TELÉFONO, y se enoja y tiene razón, porque hace mil a;os que no le hablo.. y El, del que no me gusta hablar mas en el blog.. Malentendidos y distintas formas de ver las mismas situaciones, hacen de el una persona enojada y de mi.. Bueno, eso, salir a las 10 de la noche del laburo y que sean las 12:26 y este tapada hasta el cuello escribiendo esta entrada mientras lloro y pienso que (volver a empezar)

No hay comentarios: