lunes, 15 de marzo de 2010

Bonafina :(

Día de muchas emociones:

Por empezar, que Marta, (gimnasia), no me dio ni la oportunidad de explicarle por qué necesitaba que me cambie de horario. Claro que igualmente no le hubiera interesado. Siempre odió que tocara música, mejor dicho, que me interesara más música que su materia que aborresco tanto. Desde que en segundo me eximí por estar privilegiar mis estudios terciarios en el conservatorio nunca más me quiso ayudar en nada. Lo que me da más bronca, es que el año pasado, eligió a dedo sus alumnas de Volley 2, sin importar sus habilidades deportivas. Obvio, yo ya sé que soy malísima. Pero hay personas que les da igual el horario, o que no les da igual pero al menos no se les superpone con otras actividades. Piano is MY THING. No quiero dejar por su culpa. Te aborresco rubia platinada u_u Debería crear un grupo de facebook: A las profesoras de volley, jamás las ves haciendo gimnasia. NEVA, acéptenlo u_u

Cruzarme a Carmen, ex buffetera, que se pusiera a llorar, y confirmar una vez más mi teoría de que ese colegio es un colegio de mierda. Está bien que el buffet estaba mal explotado por parte del colegio, pero tampoco para haber hecho lo que hicieron. Otra vez, las hermanas arruinando todo, :)

Pero la PEOR noticia del día, no poder escuchar más esos trabalenguas interminables que repetían 50 veces la misma palabra SIN QUE DEJE DE PERDER SENTIDO, no escuchar más esos consejos que te daban algo de aliento en esos días de mieerrrrda que suelo tener, no tener más al profesor. I mean, DA professor. I MEAN; El más grande, el más lindo, el más tierno, el más simpático, el más de los MASES D: Todo mal con el gobierno o con whatever haga que Boni no pueda tener tanto el cargo de profesor como de secretario x3 Igual lo tengo frente a mi puerta JAJA pero no es lo mismo :( En fin, el poco tiempo cumple años :D asique voy a ver si le compro un regalo, que el año pasado por evitar que me tilden de chupamedias no le regalé para el día del profesor como tenía ganas. :T

(Anyway, quedarme charlando after classes 2 minutos con el profes fue kinda relaxing :D (bueno, parezco obsessive ._.)) Basta, lo amo chau. (?)

No hay comentarios: