viernes, 19 de marzo de 2010

Yo te invoco Cortázar !

Estas cosas que me pasan seguido, me ponen re loca @_@, Posta, Cortázar quiere que lo lea. Ya van como 5 veces en los últimos días que diferentes estímulos externos hagan que quiera releer / leer Cortázar ._. U'll c.-

Law: Quién es esa loca?

Ma:
Marta Minujin. ¿Qué, no la conocés?

Law: Noup :T
Ma: Ay Laura, no podés no conocerla, es una artista plástica, medio loca, que hace cosas monumentales, con papel higiénico, con pan dulce, ..
*Ma buscaba en internet obras para mostrarme, mientras yo acomodaba las fotocopias de literatura*
Law: Má, quiero leer Rayuela de Cortazar, porque como que lo leí pero no lo leí. Leí muchos pedazos por internet, pero nunca entero. Malísima.
Ma:
Debo tenerlo por ahí.

Law: Ok después fijate si lo encontrás y prestámelo.
Ma:
Vení que te muestro obras de Minujin

*Me muestra un obelisco hecho de pandulce, otro monumento hecho de libros, etc. En eso, veo una imagen en chiquita que me llama la atención, e hice click*


RAYUELARTE de Marta Minujin

Buenos Aires jugó a la rayuela a 25 años de la muerte de Cortázar.

La artista plástica Marta Minujín llevó a cabo en plena avenida 9 de Julio su obra Rayuelarte. Consistió en invitar al público a jugar al tradicional juego en pleno centro porteño. [...]

1 comentario:

Matt dijo...

es grosa la minujin!!!!!
aparte es una loca divertida
yo rayuela no la lei pero lei bestiario
recomendado