miércoles, 17 de marzo de 2010

morite 1!

DEFINITIVAMENTE no fue un buen día para la ciencia. Me desperté bastante feliz, me bañé, salí para el colegio contenta, charlé con mis amigas, discutimos por el fucking buzo, tuvimos materias qué se yo entretenidas (?) hasta que apareció la presencia del rector frente a mi vista :) Puuuuuudddreeeteeeee :D (con todo el amor ;D) -.- Nada, me sacó de quizio, le respondí como el culo, y como me "tiene aprecio" no me sancionó. Cómo decirle en ese momento "tu sanción no me importa porque me encantaría que te puuuudraaas :) Partamos de la base de que lo que dije no fue ofensivo, quizás el tono en el que lo dije fue un poco zarpado para su persona, pero loco, se cree el ombligo del mundo aghr me hace escribir como una indigente porque realmente me dieron ganas de tirarle el escritorio de su despacho por la cabeza :s posta, que se muera :s Me caaes maaal Arévalos :)

Headache D: - turned off -

PD: lo peor es que mirandolo lo único que me cagó el día es el rector, y sí, el muy desgraciado tiene la fucking habilidad de lograr cagarme la vida con solo entrar al aula y nombrarse DA guy. Repito. Morite.

1 comentario:

Matt dijo...

ay pequeña, q rabiosa q sos...
no le des bola al rector, q se curta che
bobi