lunes, 21 de marzo de 2011

looser

La princesita está triste...

Y vuelvo a tocar el tema música acá, otra vez para quejarme de lo mismo, como en esta entrada hace casi un año: Click.

Mi mamá y mi papá, mis TAN QUERIDOS padres, nuevamente demostrándome su cariño y apoyo, me hicieron saber lo que piensan de la música, y de todos los maestros y profesores: Son todos unos muertos de hambre. Que nunca voy a tener una casa propia. Que nunca voy a tener vacaciones. Que los maestros se quejan de lo que ganan cuando trabajan "cuatro horitas" y se van a su casa a "rascarse y tomarse un mate". Que tienen "3 meses de vacaciones". ¿No piensan? Un bancario gana lo que gana, y llega a su casa y no hace nada. Un profesor, -además de que es mentira lo de los 3 meses de vacaciones, son los primeros en empezar las clases y los últimos en terminarlas- tienen que preparar su clases, corregir exámenes, carpetas, y lidiar con los alumnos 2011, que no es nada fácil. Los profesores estudian para serlo. Mi vieja quiere que me meta en una empresa de secretaria y que renuncie a mis sueños. A todo lo que siempre TODA mi vida quise ser, desde chiquita, siempre supe lo que quería hacer y ser. Mi padre no toma la música como una carrera. Dice que tendría que anotarme en la universidad, a hacer algo en serio. ¿Quién se cree que es? ¿Para qué le sirvió su título de abogado si jamás ejerció de lo mismo? Además; no entiende nada. Yo si quiero me inscribo en le IUNA y termino con título universitario. ¿Cuál hay si quiero tener el título del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla" y me paso por el orto el IUNA? (ok, estoy exagerando, no me lo paso por el culo, es algo a considerar más adelante, pero AHORA, me interesa en lo que estoy. AHORA quiero esto.. Bueno, me fui a hablar por teléfono y se me fue un toque la ira asique remato con lo mismo que puse hace un montón en esa misma entrada:

"ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSEN DE MIS SUEÑOS, YO ME PROPUSE SER FELIZ; Y ASI ESO ME DA FELICIDAD, VOY A HACER TODO PARA PODER HACERLO TODA MI VIDA. Y NO ME ROMPAN MÁS LOS OVARIOS QUERIENDO BAJARME DEL GLOBO. AMÉN."

up-to-date: Qué loco. Me venía quejando de que no podía agrandar la letra, poner en negrita, y copié y pegué eso y salió igual que aquella vez. Qué poronga esto! >.<

No hay comentarios: