sábado, 12 de marzo de 2011

rainy march

Qué HERMOSA lluvia ♥ qué garrón esto de los colores che :s

I'm lookings at trhough the glass...
Don't know how much time has passed
Oh, god it feels like forever
But no one ever tells you that forever
Feels like home sitting all alone inside your head

y no tiene nada qeu ver la canción pero me voy quedando sóla sóla.. A veces pasa..

On the other side, ya estando a mediados de marzo
no puedo creer lo increíblemente rápido que pasa el tiempo.
me estoy voelviendo vieja, bastante más rápido de lo que esperaba..

(Esto de los colores me está desesperando, me dan ganas de abrir un nuevo blog, PERO es ivegotbrokenwings.blogspot.com :s) (-updated 24/3, fixing colours)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo la cualidad de llegar a un blog cuando el dueño decide cerrarlo y/o cambiarlo por otro...

Me gusta lo que escribís, si vas a cambiar de blog avisá asi te sigo leyendo, ¡Nos vemos!