viernes, 18 de marzo de 2011

theata-wethekings

Eee para el único uqe lee mi blog al parecer, (que ni lo conozco, cuack) cuento que no lo quiero cambiar en realidad, pero no puedo ponerle colores a los posteos. I mean; pongo colores y cuando voy a verlo al blog lo veo todo en negro :/ re triste, acostumbraba a hacer los posts coloridos. Mi blog era lo único colorido de mi vida, ja.

Cada vez que escucho The Ataris me pongo chuchi.
Lo mismo me pasa con We the kings.

updated: one hour later; Como ya dije en varias entradas, me estoy quedando hiper sola, cada vez con menos amigos. Nunca entendí a los que me decían que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Siempre tuve grupos y grupos. Siempre hubo personas con las que me llevé mejor, pero era por etapas. Ahora pierdo a todo el mundo, y realmente me quedan POCOS. Y ya hace un par de días que me siento desganada de vivir. Es re feo, pero estoy como un potus mirando la computadora como si hubiera algo interesante para hacer. Quiero salir, pero no se me ocurre con quién. Y siento que UN día se me pasa hiper lento, pero a su vez digo, "man, estoy a 18 de marzo. Qué pasó desde que empezó el 2011 hasta ahora? cómo fue que ya pasaron 3 meses? :S" y me deprime porque me siento inactiva, aunque tenga muchos proyectos, siento que no voy al paso que me gustaría ir. Que necesito aprender a estar un toque más sola, pero que me cuesta mucho. Necesito del afecto. Lo necesito, soy muy mimosa. Me hago la que perder amigos me chupa un huevo, pero no la estoy pasando nada bien. Extraño muchas cosas...


No hay comentarios: