viernes, 6 de noviembre de 2009

After hour at school :P

Hoy hago al revés, voy a contar por acá todo lo que hice en el día. Don't ask (?)

Llegué de la festichola supongo que cinco y algo am, me bañé, y a las 5:35 si no me equivoco ya estaba semivestida en la cama, y tuve la siguiente conversación:

M: Por qué no faltás? Cuántas faltas tenés?
*Tengo 18, pero no voy más a gimnasia por lo cual serían 20, me quedarian 4 faltas y media, y me faltan 15 días hábiles..* (Pensé)
L: Ni a ganchos, sé que aunque esté cansada voy a tener otra fiesta para la cual voy a a estar más cansada aún.. además.. dejame pensar..
*Viernes. Sociología = Nada. Historia = puedo dormir. Italiano = estabamos viendo la peli. YA FUE!*
L: Sí, ma, no falto ni a ganchos. me despertás no?:D
M: Nooono quierida, yo me voy a dormir.. Ponete el despertador. DESAYUNA!
L: mm.. sí. D: gracias.

Prosigo.. ya estaba semivestida en la cama para descansar hasta las 7:10. Sonó el despertador y re zombie MAL me levanté de one, me puse las zapatillas y salí de casa, posta que fue así (así es como llegué temprano XD).

Mi horario escolar de los días viernes es este:
Sociología
Taller de empresa
Historia
Sociología
Sociología
Italiano
Italiano

Mi horario escolar del día de hoy fue:
Sociología
Hora libre
No sé porque estaba dormida
Sociología
Sociología
No sé porque esatba dormida
Sociología

Todo lo que hice en esta mañana fue:
Dormir y pelear con el profe
Dormir
Dormir
Dormir y hablar sobre tribus urbanas
Dormir
Dormir
Dormir

♥ jaja esto es genial. Siento que el día se me fue en 2 horas y media.. xD En la primer hora el profe estaba re malo por eso peleábamos.. justo ÉL nos viene a decir que iba a tomar una prueba? paraa quién sos (xD lo amo ♥) y le empezamos a pelear y yo le dije que estaba re malo (hablaba como podía jaja) que era re injusto y que todos queríamos saber qué había pasado con "EL PROFE". En eso entra Malvina, mi preceptora, y dice:

"Chicos.. El aire está bastaaante caldeado afuera.. Quédense tranquilitos, sé que están cansados, dueerman si quieren, en el recreo se pueden quedar acáa, pero traten de no aparecerse frente al rector. La mitad de quinto está en pedo.. Sólo hay un par que se nota, pero los van a pasar a buscar porque "

.. no sé blabla estaba muy dormida pero el comentario me causó gracia y alegría de descontrol (?) Sé que no se entienden mis palabras D: pero era como un "loco, YO quiero estar en quuiiinto lpm" (Y más tarde escuchar a mili diciendo, 'entré al baño y estaba nosequién quebrando JAJAJA' , pobre ^^')

En la hora de taller no sé, yo dormí, y abría los ojos y veía que todos dormían asique supongo que faltó jaja.. En la hora de historia Yo me acuerdo que entró, dijo "AH bueno.. veo la diferencia entre cuarto y quinto bachiller.. Por suerte" Y ahí me dormí y cuando abrí los ojos ya no tenía ningún profesor adelante ajaj.. Dos horas más de sociología, ♥ el copado entró y dijo así con toda la cara de pucherito arrepentido "y?. ... Cómo estuvo la fiesta anoche?:(" y fue re (L) jaja y le empezamos a contar y dijo "no va a ser evaluación. va a ser de a grupos :)", empezó a dar clase con las luces apagadas y como 15 minutos después (a todo esto yo re dormida) dijo "Ay chicos, me cansé de hablar.. hagamos lo siguiente"..

Tema. TRIBUS URBANAS. (dos horas hablando de tribus urbanas - durmiendo) En realidad yo estaba tirada en el banco escuchando con los ojos cerrados y cuando alguien decía algo que me parecía re nada que ver levantaba la cabeza ponía cara de dos puntos ese y decía "NADA QUE VEEEEEER BLABLABABLABABL" y me ponía a hablar como si estuviera re despierta @_@ (:E) cualquiera este día. fue genial XD.

En eso entra Malvina, mi preceptora, y dice "chicos, la de italiano no viene asique van a tener con el profesor Tagarelli" (Más sociología) , leeeeeeeesto papá.. ahí sí que NI me mosqueé,. me desperté una vez con la risa de nani y el comentario de Lu diciendo "Qué grande law está re cómoda".. Abrí UN ojo, levanté mi dedo gordo, y seguí durmiendo XD y después creo que fue Mili qe me vino a decir "Che Law, nos vamos" :D Fui tan feliz. XD se me pasó taaaan rápida esta mañana XD (L)

Este fue uno de los pocos días del año que disfruté en el colegio D: siento que duró 2 horas. Genia.

No hay comentarios: