lunes, 2 de noviembre de 2009

UNTITLED

Hoy escribo muchas cosas porque vengo pensándolas durante todo el día. Antes que nada, Mel, Soff, amé nuestra charla de hoy :) Las amo , ♥

Circunstancia: Lunes 02/11, entre las 7:30 y las 9 AM, en hora de filosofía.

L: ivegotbrokenwings.blogspot.com mel (?)
M: e_e
L: Basta Perver! (?) :$
M:
e_e

L: Me inhibís!! :$
M:
Ya te voy a dar inhibición a vos e_e
L: ¡Inhibime toda! E_E
M:
Vos lo pediste
L: Vos pedir e_e
M: VOOOOS :F
L: Yo? :$ No, VOS!!
M:
Mel? B:
L: Ti, voz :$
M: Law es mejor e_e
L: Cazate :$
M:
Shh, si te encanta
L: O B V I O
M: Entonces si a Hegel no le importa nada a mí tampoco e_e
L:
No hay santidad sin perverción; Pervertime!! e_e
M:
Abstractamente e.e
L: Gay = Fiestera
M:
Es.. Lesbiana = asco
L: Son malos, qué les pasa con las lesbianas? No estaríamos juntas e_e
M: Pero la expresión con la que lo dijo fue muy graciosa :$
L:
Lo amo :B
M: Nos casamos con él? (L)

Profe: "Si yo llego con mi novio a una fiesta, todos tranquilos, cada uno en su lugar charlando, y nos empezamos a besar, sería muy desubicado"
L: ¿Por qué profe? ¿Qué tiene de malo?
Profe:
"Bueno, si quieren tranzar todos con todos, trancemos"

Profe: "Hoy perdimos mucho tiempo con los gays, uy, justo apareció el rector"
L: Algo para decir mel?
M: Voy a empezar con el opio.
L: Yo también. Mañana me doy con opio.*

* "La religión era la falopa de la gente" Palabras textuales del profesor ;)

El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). La adormidera (parecida a una amapola común), es una planta que puede llegar a crecer un metro y medio y con flores blancas, violetas o fucsia. Es una planta anual, que puede comenzar su ciclo en otoño aunque lo habitual es a partir de enero, florece siempre a finales de mayo y es cuando se puede proceder a la recolecta del opio.

Los primeros efectos se dejan notar como cansancio y somnolencia, a medida que crece el efecto se sienten hormigueo y picores en todo el cuerpo, se deja de sentir dolor, si se padecía, y se aumenta la sensación táctil, a medida que se cae en los efectos narcóticos se empieza a soñar en duermevela, junto con alucinaciones, náuseas y vómitos.
-

" [...] Supongamos que vos con tu edad.. Tenés un noviecillo, con el que te peleás. Sufrís, te ponés muy mal, llegás a la conclusión de que él era un idiota. Pasa le tiempo, llorás, sufrís, y conocés a otro chico. Y decís, "Ay, este sí, este es perfecto, me hace feliz". Te ponés de novia, y llegás a la conclusión de que este era otro idiota..

En ese momento, pensando, terminas sacándole las propiedades particulares de cada uno, para terminar concluyendo con la noción de "Hombre = Idiota". En la cima se ubicaría la "idiotez" , y de allí partirían los "idiotas". Por último, los "hombres idiotas" y las "mujeres idiotas". [...] "

Lo amamos profe


-
Por otra parte, hace varios días que tengo pegada, supongo por la publicidad, esta canción. Me gusta mucho el estribillo :3 no sé qué onda, pero no importa, lo quiero poner acá. :hum: Al fin y al cabo es mi blog, y no tengo por qué rendirle cuentas a nadie x3 ~ (Re atacada :T)

Anoche soñé contigo, y no estaba durmiendo.. Todo lo contrario, estaba bien despierto.. Soñé que no hacia falta, hacer ningún esfuerzo para que te entregaras, en tí yo estaba inmerso..

Que lindo que es soñar
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas
con los ojos abiertos
que lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo.

¿Que hacer con tanta angustia? por cosas no resueltas, con toda esta energía, casi siempre mal puesta.. Si pudiera olvidarme por siempre de mi mismo, habría de encontrarme allá en tu dulce abismo..

Nothing else but t i m e

Melina Ventre, Sofía Bombaci. Estoy pasando mucho tiempo hablando con ustedes últimamente, y la verdad, ¡Qué bien que me está haciendo! :) Hoy, entre esas cosas flash de las que hablamos, terminamos hablando de alergias, enfermedades, tristezas, drogas, materias, significado de las cosas, escribir, bueno, infinitas cosas. Por eso, voy a postear acá dos cosas que sólo nosotras vamos a entender :D. Las amo amigas, sepan que estoy en t o d a s. Los amigos ante todo

Sometimes, I wish I was brave, I wish I was stronger, wish I could feel no pain.. I wish I was young, I wish I was shy, I wish I was Honest, Wish I was you not I.. 'Cause, I feel so mad, I feel so angry, Feel so calloused, So lost confused, again.. Feel so cheap, So used unfaithful, Let's start over, Let's start over.. Sometimes, I wish I was smart, I wish I made cures for how people are.. I wish I had power, I wish I could lead, I wish I could change the world for you and me.. *
*Sólo fíjense algo.. En ningún momento dice "smaller & smaller", o "feel so empty".. Es pura conexión ;D

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva, a tener claridad de ideas y ser creativos.

I feel much better now ;D Love ya my friends ~ :)

♥ Ya lo seguiré. Me voy a cenar :)

1 comentario:

SuGuS dijo...

Un capo el profe, posta, me puedo sumar a casarme yo también con él? (?) jajajajajaja