lunes, 23 de noviembre de 2009

Another day.

Filosofía, Matemática, Historia, Taller de Empresa.

Filosofía. Haciendo resumen del nuevo capítulo, todo re bien hasta que me entrega mi evaluación. Un cuatro. COOMO? No puede ser, T_T No podía creerlo, x3 Había estudiado un montón, días antes, mandé preguntas al profe, hice resúmen, estudié de libro Y de la carpeta, y me había sacado un 4?.. Me dijo "sentate" me dio la nota y me quedé callada. Me dijo de recuperar el lunes, moví la cabeza diciendo que sí, y me quería ir rápido, no sé qué onda, me estaba por poner a llorar. Llegué a mi banco se me calleron 5 gotones locos y dije "basta, no quiero pasra vergüenza :D" y me calmé x3 Qué pelotuda la puta madre, T_T me puso re triste. x3 Encima estaba en mimosa mode on y tenía ganas de abrazar al profe jaja cosa que jamás haría, no? pero bueno equis tres. x3

Y después las chicas quejándose diciendo que el profe estaba de mal humor, pero para mí no estaba de mal humor, él es así, y creo que soy la única freaky del curso que le pasa, pero lo amo por más que a veces se saque y tenga muchos rayes. Además con carlita tenía razón el profe. Algunas personas se re revelaron, D: y revelaron medio al pedo :m pero bueno. Equis tres.

Matemática, Nuevo profe. Ni la menor idea cómo se llama, pero físicamente y en cómo se mueve, es una mezcla entre Cristian Castro, Luis Miguel, Sergio Denis y un aire a alguno de Los Beatles. D: Sí, es medio putón, pero me cayó bien. :) Le entendí todo :D Era impresionante como por primera vez en años, tuve una clase de matemática en la que todos prestaron atención, entendí, escuchó mis dudas y me las respondió. Sorprendente. Altru es la mejor persona ever, la AMO a mi profe de mate, pero si soy sincera, no entiendo nada D: Fue gracioso cuando dijo por ejemplo, que el cálculo combinatorio después de razonarlo y entenderlo, llegaba a ser "Divertido", "simpático" y "Super simple!" y cuando para retar un poquito dijo " Ayy chicos.. Por favor, sii?" y parecía que le faltaba pestañear. Y más divertido aún cuando para explicar los anagramas, y cuando dijeron la palabra "Bárbara", dijo "Bárbara, qué bárbaro, no?", .. Y ni hablar cuando usó de ejemplo con vocales repetidas la palabra "AMACA", Sí. AMACA, no me estoy confundiendo. Creo que todso nos estallamos, pero supongo que por las dudas ninguno dijo nada..

De todas formas, me choca un poco que algunas personas exageren demasiado sólo por estar acostumbrados a otra cosa. Repito, no es por Altru porque a ella la amo muchísimo ♥ es un amor de persona, pero hay que saber separar las cosas. Como matemática debe ser buenísima, pero como profesora deja mucho que desear. Y encima por qué tanto drama con la palabra AMACA , sí, fue gracioso y un poco bestia, pero tanto como para decir que no sirve como profesor un tipo que te va a hacer llevar literatura :| y algunas cosas más que escuché.

Por otra parte, vino Clari Noca, ♥ Profe de historia de 1ro, 2do y 3er año, y casi se nos escapa un lagrimón ♥ hacía mucho que no la veíamos y la extrañábamos mucho. Al menos yo sí. y creo estar segura de que me entregue mi diploma en quinto año. La amooo x3. Lástima que la gorda esa de mierda entró re orti para decir "ay qué lindo como la quieren a Clara, se lo merece y muchísimo pero va a venir el profe nuevo asique vayan a sus bancos y esperen al profe de pie." ¬¬ Ortiva, no entiende lo que es el truly love alumnos-profe u.u

Historia, haciendo NADA, dibujando, semi charlando bajito, y practicando algo de química, mientras el profe corregía y con esa voz de locutor que a todos nos mata diciéndole creo que a Vero "Te sentís dueña de la verdad y te enojás", Sé que parece senseless, pero fue genial cuando lo dijo. XD Casi me muero, encima ese tono irónico que tiene, se muere de risa y yo sé y estoy SEGURA que por más que se enoje mucho con nosotros, deeply in his heart nos ama ♥ xD Martuccio love :3

Taller de empresa. Bueno por último, dos horas con esa gorda insoportable de taller, con la que de 4 meses de taller tuvimos uno y medio porque el tiempo restante lo usamos con tema de la despedida esa poronga a la cual no pertenezco y la mina me odia y yo también a ella. Además me cae como el orrto que sea tan chusma y que se prenda a chusmear sólo para saber y sentirse más, y que critique a otros profesores y se ponga a decir "no porque tal está enojado por tal cosa viste jaja" y se ría . Más que nada cuando se ríe de profesores que yo amo, no? , .. En fín gorda pelotuda, me la pasé pelotudeando, otra vez, haciendo manualidades con el sobrante del papel metalizado del que usaban para las estrellas de la despedida :T

En fin. Llegué a mi casa y me pasé 3 horas estudiando química, un break, y profesora praticular. Llegué, me bañé, seguí con química, cené y estoy con química. Incluye explicar a algunas personas por msn, llamar a hacer más preguntas a mi profe de neuvo, que es una masa Lili, ♥ y estoy con el bocho re quemado. Noni, dolor de ovarios, (Btw, desde cuándo yo tengo dolor de ovarios? :s Karma porongoso ! u.u) y ya fue, en un ratito me parece que me voy a dormir no quiero má'.

Law ! = Factorial de Law :3

Ah ah, cierto, para autopensar (?) ¿Qué onda con ese sueño que tuve el otro día? Fue bastante confuso, D: ¿Qué está pasando con tu mente Law? D: ¿Me estaré volviendo loca ? @_@ ¿Terminaré volviendome lesbiana? Jaja ~ Enough :3

1 comentario:

SuGuS dijo...

LAlalalala soy un wachopija xD
me mató esta parte "truly love alumnos-profe" jajajajajajajajaj

Y qué onda con el sueño??? después me contarás xDDDDD
besoooooooo